Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema Con El Panel De Control

Estas en el tema de Problema Con El Panel De Control en el foro de Windows en Foros del Web. hola queria contarles que yo tambien tengo un problema con la fx5200 pero a mi me pasa lo sigiente:vamos a suponer que la maquina esta ...

#31 (permalink)  
Antiguo 03/03/2004, 05:39

Antigüedad: 20 años, 11 meses
Pregunta

hola queria contarles que yo tambien tengo un problema con la fx5200 pero a mi me pasa lo sigiente:vamos a suponer que la maquina esta formateado no de 0. instalo dx9 despues los draver de la fx y por ultimo instalo los driver del cpu manual mente , pongo algun juego , me pone error grave este programa se cerrara pongo aceptar , se reinicia despues no me entra ningun juego. despues probe instalar primero los draiver del cpu completos , despues dx9 y los driver de la fx bue reinicio y cuando me aparece el escritorio de windows se me apaga el monitor probe con dos placas y me hace lo mismo y en otra maquina y me hace tambien lo mismo bueno espero que alguien me pueda dar una mano gracias esplico una cosa las veces que probe de las dos formas el disco estba formateado mi maquina es un atlon xp 2000 con 256ddr.espero no olvidarme nada
  #32 (permalink)  
Antiguo 03/03/2004, 09:09

Me pasaba algo similiar con mi maquina con el driver de una tarjeta nvidia que windows configura al instalar el sistema, pero no me funcionaba bien, ya no corria todos los juegos que antes funcionaban, asi que reinnstale el driver del cd del producto pero imponmiendole los drivers de WNT (obviamente por que no tengo los de 2000 o XP) y me funciono de maravilla
Saludos
  #33 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 16:29

Antigüedad: 22 años, 9 meses
basicamente es la HCL

El problema de todos es que nadie se fijo si la tarjeta esta en la HCL, les puedo apostar que no .... Que es la HCL, para los que no saben es bueno lo averiguen, ya que no es llegar e instalar cualquier hardware en su equipo por muy bueno que sea. Es como instalar cualquier neumatico en un Ferrari, todos son redondos pero el fabricante garantiza el bueno funcionamiento con siertas marcas, uno podria pensar que es un negocio pero si uno quiere tener un equipo funcionando bien debe seguir las instruciones de quien entrega el producto.

A los que tengan el problema les recomiento reinstalar el SO hacer un backup y despues instalar o desintalar hardware ......

Tambien es una recomendacion de Microsoft.....
  #34 (permalink)  
Antiguo 22/03/2004, 13:08

Sonrisa Re: problemas con el panel de control

Cita:
Mensaje Original por lola_mera
Yo tenía el mismo problema en windows 2000 después de actualizar el controlador NVIDIA desde windows update.
(Al abrir el panel de control salía el mensaje explorer a generado errores y será cerrado por windows...)
Lo solucioné reinstalando el controlador de video anterior desde el backup que está en C:\WINDOWS\system32\ReinstallBackups\PCI#...

Despues de hacer varias cosas, segun mensajes leidos, lo que verdaderamente resolvio el tema fue reinstalar el controlador de tarjeta. NVIDIA, en mi caso lo baje de Internet. (tengo w2k 4 y al dia todas las actualizaciones).
  #35 (permalink)  
Antiguo 03/04/2004, 00:08

Antigüedad: 21 años, 5 meses
A mi me paso todo eso que dicen al instalar los drivers actualizados de la placa de video geforce2 nvidia del windows update.... se solucionó desinstalandola...
saludos
  #36 (permalink)  
Antiguo 09/04/2004, 08:31

Antigüedad: 20 años, 10 meses
HOLA A TODOS,

me acabo de registrar para contestar en este hilo. He estado leyéndolo porque tenía el mismo problema que muchos de vosotros y he hecho lo siguiente.

1.- HE TOMADO EL CD QUE VENÍA CON MI CONTROLADORA DE VIDEO Y LO HE REINSTALADO.
2.- TRAS RESETEAR HE VUELTO A LA NORMALIDAD.

Tuve la mala suerte de actualizar el controlador a través de windows update y se lió todo.

NO INSTALÉIS ESE CONTROLADOR. SI OS VA BIEN EL CONTROLADOR NO LO CAMBIÉIS. TENGO UNA GEFORCE MX440.

Parece que para el caso, el modelo es igual. Suerte y seguir mi consejo, reinstalar encima del controlador.

Saludos.
  #37 (permalink)  
Antiguo 20/03/2005, 20:57

Antigüedad: 19 años, 11 meses
A mi me paso lo mimsmo, es mas facil q todo eso.

Si pasais la windowsupdate y el controlador de la nvidia, despues
eliminar el archivo nvtuicpl desde C:\WINNT\system32 y asunto solucionado.

lo vi por hay lo probe y me funciona de PM
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 9 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:53.