Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con los navegadores

Estas en el tema de Problema con los navegadores en el foro de Windows en Foros del Web. Mi problema es el siguiente... Tengo instalado Win Xp SP3 ... La cuestion es que mi pc tiene red sin problemas , me puedo conectar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2010, 11:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 60
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Busqueda Problema con los navegadores

Mi problema es el siguiente... Tengo instalado Win Xp SP3 ... La cuestion es que mi pc tiene red sin problemas , me puedo conectar a otras maquinas.. e incluso al servidor ... pero no por los navegadores. incluso monte un servidor en mi maquina y se me quedan cargando los navegadores , no lanza ningun error , solo se quedan cargando... la maquina me funcionaba bien sin problemas y esto ocurrio de repente....estan bien configurados los navegadores pk entre por modo seguro y no existe este problema , el antivirus esta actualizado ...



espero me puedan ayudar ... gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2010, 13:54
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 33
Respuesta: Problema con los navegadores

Dale los permisos en el Firewall de Windows, no sin antes probar desactivando este y reinstalando los navegadores.

Un saludo.
__________________
Click y verás Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2010, 21:14
Avatar de CYCLONUX  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 228
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 25
Respuesta: Problema con los navegadores

Si eres usuario de Windows XP, Windows Vista, o Windows 7
- Ejecuta la herramienta de diagnóstico de red de Windows la cuál viene integrada con Internet Explorer 7 u 8
- Instrucciones para ejecutar esta herramienta en el siguiente articulo de Microsoft http://support.microsoft.com/kb/926431/es

Puedes conseguir una copia de está herramienta disponible para Windows XP desde el siguiente articulo de Microsoft en tal caso que su navegador Internet Explorer sea la versión 6 con Service Pack http://support.microsoft.com/kb/914440/es

Una vez instalada la Herramienta Diagnósticos de red esta se puede ejecutar desde menú INICIO> Ejecutar: %windir%\network diagnostic\xpnetdiag.exe
- Si la secuencia anterior arroja error,, ejecuta %systemroot%\network diagnostic\xpnetdiag.exe
- Si la secuencia anterior falla,, ejecuta C:\Windows\network diagnostic\xpnetdiag.exe

Si el procedimiento anterior no informa del problema de red o con el navegador puedes llevar a cabo el siguiente procedimiento.
- En Windows XP ejecuta en menú INICIO> Ejecutar: CMD
- Luego escribe la siguiente secuencia de comandos en la ventana Símbolo del sistema para resetear Winsock LPS: netsh winsock reset catalog
- Para ejecutar el mismo comando en Windows Vista: netsh winsock reset
- Desconozco si el mismo comando con la secuencia de Windows Vista se puede ejecutar en Windows 7.

Si el procedimiento anterior no surtió efecto
- Ejecuta en menú INICIO> Ejecutar: CMD
y en la ventana Símbolo del sistema ejecuta: IPCONFIG /flushdns
y luego ejecuta: IPCONFIG /release para liberar todas las depencias de servicios de red con los adaptadores de red
y finalmente ejecuta: IPCONFIG /renew para que regrese Internet y se vuelvan a activar todos los adaptadores de red.

Si el procedimiento anterior no surtió efecto
- Descarga las utilidades automatizadas de Microsoft para solucionar problemas con la configuración de pooliticas de grupo de seguridad local, y al mismo tiempo restablecer la configuración por defecto de algunos servicios de interfaz de componentes de Windows.
- Download: Diagnosticar el Firewall de Windows y mejorar la seguridad en internet http://support.microsoft.com/gp/diagnosticar_firewall_de_windows/es-es
- Download: ¿Cómo puedo restaurar los valores predeterminados de la configuración de seguridad? http://support.microsoft.com/kb/313222/es

Información complementaria

Como solucionar problemas de conexión a redes inalámbricas en Windows XP
http://support.microsoft.com/kb/870702/es

Cómo solucionar problemas de conexión inalámbrica
http://support.microsoft.com/kb/831770/es

Cómo solucionar problemas de conectividad de red en Internet Explorer
http://support.microsoft.com/kb/936211/es


Etiquetas: navegadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:06.