Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problema con la impresora

Estas en el tema de problema con la impresora en el foro de Windows en Foros del Web. hola tenemos una impresora/fotocopiadora en red (ocupa una direccion ip ella solita sin pc) y la tenemos creada en los pcs cliente. Pues al abrir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 06:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
problema con la impresora

hola

tenemos una impresora/fotocopiadora en red (ocupa una direccion ip ella solita sin pc) y la tenemos creada en los pcs cliente. Pues al abrir algunas aplicaciones (access 97), nos suele salir un error: No ha podido recuperar los datos.... o algo así. Pero si salgo y vuelvo a entrar en la aplicación access, funciona a la primera.

sabeis por qué puede suceder?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2005, 10:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 8
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta problemas con fotocopiadora

Hola jojo_2:
Sería de mucha ayuda que dijeras marca y modelo de la máquina, tipo de puerto que usas, si trabaja con dominio o grupo de trabajo o no lleva, etc...De todas formas podrías probar a actualizar el firmware de ésta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2005, 12:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
la fotocopiadora es una gestener 1802.

he llamado al servicio técnico y no me han dado todavia una solución. El problema ha empezado con la instalación de los nuevos equipos con s.o. xp pro sp2. Antes con el win 98se no pasaba.
gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 12:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 8
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
impresora

Hola joja_2:
Yo trabajo en otra marca, pero no obstante asegurate de que los drivers son exactamente para xp, prueba a bajar alguna actualizacion del producto, comprueba que no es problema de tu pc conectando otro en la red con las mismas caracteristicas y sigo diciendote que podrias comentarle a los tecnicos lo de actualizar el firmware. De todas formas supongo que tendreis un contrato de mantenimiento, en cuyo caso es problema del tecnico.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 16:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
si, estay en ello

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:17.