| |||
![]() hola amigos, tengo una maquina compaq 3217la que trae Vista precargado, mi problema ha sido que requiero tener instalado unicamente el XP corporativo y no he podido borrar las particiones del vista e instalar el XP, cuando particiono y ormateo el disco me marca vacio y listo para instalar XP, pero luego XP me manda el mensaje de que no encuentra alguna unidad disponible, no se como resolver esto, por ello les pido su ayuda, saludos |
| |||
Particion en Windows Vista HOLA Q TAL MI PREGUNTA ES Q YO TENGO UNA SOLA UNIDAD Y EN ESA SOLO TENGO EL Windows vista quiero crear LA UNIDAD D: para xp q programa puedo usar q me permita particionar mi disco sin borrar el vista y q me buteen los dos sin ningun problema y q no se pierda mi informacion a la hora de particionar. ![]() ![]() ![]() muchas gracias de antemano desde LIMA - PERU CHRISTIAN ![]() |
| |||
Re: Particion en Windows Vista Utilizando el Paragon 8.5 que ya es compatible con Vista, por cierto otra pregunta: alguien ya particiono su disco duro con de una lap HP de la serie dv o cualquiera que tengo una particion recovery?, ven que tiene de fabrica el C y D(recovery), alguien creo una partición para que su disco duro quedará así: C: (Win _Vista, partición primaria) D: (Datos, partición extendida) E: (Recovery partición primaria), teniendo esta configuración, si llegara a fallar el Win Vista en C, puedo aún utilizar el recovery?, afecta que ahora el recovery este en E: y no en D: como estaba en un inicio? Espero que me puedan ayudar, o si alguien ya lo hizo, que me cuente como le fue. Y al recuperar no le hace nada el recovery a la partición D que sería ahora la partición de mis datos? Muchas gracias! |
| |||
Re: Particion en Windows Vista hola.. tengo una maquina nueva hp y me vino con el win vista.. el disco tiene dos particiones una q es la C y otra D q se llama recovery.. quiero formatear mi pc por q he tratado de instalarle el win xp y lo intale en la misma C y qdo muy inestable.. entonces necesito el contenido de recovery para poder instalarle de nuevo el vista.. como hago esto? el recovery creo q esta en un archivo .bin..... como hago para poder qmarlo a un dvd y asi poder formatear mi equipo y q qde tal cual como vino |
| |||
Re: Particion en Windows Vista hola, buen dia, soy nuevo en este foro pero veo que me pueden ayudar. Mi problema es que deseo particionar vista y el paragon partition 8.5 no me permite particionar me pune un mensaje que dice que mi disco duro contiene particiones invalidas y que primero debo de correr una herramienta de reparacion que puede hacer |
| |||
Respuesta: Particion en Windows Vista Hola soy nuevo y no me parecio crear otro tema ya que tambien tengo problemas con particionar con vista. Me compre una notebook dell que ya viene con 4 particiones de fabrica. La cuestion es que quise eliminar la particion recovery ya que aparte trae dvd de recuperacion y crear en ese espacio una particion primaria. la cosa funcionaba bien hasta que literalmente de "murio" el disco duro. La cambie por otra porque estaba en garantia e hice lo mismo, paso lo mismo ![]() |
| |||
Respuesta: Re: Particion en Windows Vista Hola man kisiera q me ayudes con la particion de mis diskos!!mira mi disko es de unos 228 GIGAS !! en el C tengo datos del sistema de arranke y mis cosasy en el d el recovery ese q viene x defecto con el vista ! de 4 gigas creo... lo ke kiero hacer es del c particionar para meterle otro S.O. unos 80 gigas x ahi !! pero el problema es ke no puedo hacerlo .. lo hize con reducir volumen dentro de administracion de disko en el C pero me bota un error : ACCESO DENEGADO -.-" !! kisiera q me ayudes gracias ![]() |