10/11/2010, 02:45
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2010 Ubicación: Madrid
Mensajes: 620
Antigüedad: 14 años, 7 meses Puntos: 73 | |
Respuesta: Partición dañada Probablemente se ha perdido/dañado la información de la tabla de particiones. El error crítico que te reportan esos programas de recuperación de datos se referirán, casi seguro, a problemas con la tabla de particiones.
Llevar el disco a un servicio de recuperación de datos tendrá un coste prohibitivo y sin garantías de éxito. Tú verás si te merece la pena.
Prueba poniendo el disco como esclavo en otra máquina, por si te reconoce la partición Windows y, al menos, puedes recuperar tus archivos de datos (aunque no lo creo, debido al tipo de fallo, pero nunca se sabe).
Prueba también arrancando desde una distribución Linux en CDLive (lanzas Linux sin tener que instalarlo), y comprueba si puedes acceder a tu (antigua) partición Windows (y recuperar tus archivos de datos).
La última que se me ocurre (si no te han funcionado ninguna de las otras dos) es instalar un sistema Linux en ese disco. Con un poco de suerte, cuando llegues a la parte de particionado de disco, quizás te indique que tienes una partición Windows. Si es así (y queda espacio suficiente en el resto del disco), respeta esa partición y continúa la instalación. Con un poco de suerte, podrás acceder a esa partición, e incluso, volver a arrancar desde ella con el gestor de arranque de Linux.
Si tienes éxito con cualquiera de las que te he expuesto, te convendrá (después de salvar tus datos) formatear y reinstalar el/los sistemas operativos que desees, ya con el esquema de particiones que quieras poner. Si no lo tienes (lo más probable, visto el problema soy muy pesimista) te tocará perder esos datos (y formatear, particionar, etc).
Que haya suerte... |