14/11/2005, 15:53
|
| | | Fecha de Ingreso: abril-2005 Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años, 9 meses Puntos: 5 | |
Hola, esto es para descartar que la carpeta de archivos temporales no tenga algo raro o no este llena.
--------------------------------------------------------------------------------
PROCESO DE ELIMINACIÓN DE ARCHIVOS TEMPORALES
(Resumen del proceso recomendado por el soporte tecnico de Microsoft)
1) En la ficha General:
A) Abrir Internet Explorer ir a HERRAMIENTAS-OPCIONES DE
INTERNET-GENERAL= Eliminar COOKIES y Eliminar ARCHIVOS, marcar eliminar todo el contenido sin conexión y luego Aceptar
B) Hacer clic en el boton “Configuracion”, clic en el boton “Ver objetos”, se debe seleccionar los objetos desconocidos o que tengan nombres sospechosos , tambien se deben eliminar los que en la columna estado aparescan como “desconociso o dañado”
3) En la ficha Programas:
Clic en el boton “Restablecer configuracion web”
Desactivar la casilla “Restablecer tambien la pagina principal”
Clic en el boton “Si” y luego clic en el boton “Aceptar”
4) En la ficha “Opciones Avanzadas”
Clic en el boton “Restaurar valores predeterminados”
5) en la ficha “Contenido”
Clic en el boton “Borrar estado SSL”
6) Ir a INICIO-EJECUTAR, en el campo de texto “Abrir” escribir el comando
%Temp% , y hacer clic en el boton “Aceptar” y eliminar todo lo que se
encuentra en esa ventana.
7) Reiniciar el equipo
-----------------------------------------------------------------------------------------
Si esto no funciona debe ser problemas de Velocidades del puerto y del modem.(Baja la velocidad de 115200 a 57600 al modem y al icono de conexion)
Tambien puede ser problemas de interferecia en tu linea telefonica.(En este caso contacta la empresa telefonica y pide que te hagan un diagnostico del estado de la linea)
Intenta tambien remplazando el cable telefonico que va desde del tel al PC
Salu2. |