Microsoft lanza el Service Pack 4 (SP4) para Windows 2000, un conjunto de actualizaciones que se adaptan a los últimos cambios en aspectos de seguridad que a lo largo del tiempo van apareciendo. Microsoft aconseja a todos sus clientes que lo instalen de forma inmediata, ya que de esta manera estarán protegidos frente a todo tipo de ataques.
El SP4 se puede aplicar a Windows 2000 Professional, Windows 2000 Server y Windows 2000 Advanced Server.
“Recomendamos a todos los usuarios que apliquen sus políticas de actualización de service packs y que instalen el SP4 en todos los servidores Windows 2000”, explica Fernando González, jefe de producto de Windows Server en Microsoft Ibérica, quien añade que “es realmente importante que los servidores siempre dispongan de los últimos service packs, así como de las últimas versiones de los drivers de los dispositivos instalados en el servidor, ya que son elementos clave en el mantenimiento de la fiabilidad de los servidores”.
El SP4 de Windows 2000 incluye elementos que los clientes de Microsoft pidieron en su momento a la compañía que incorporara en los futuros service packs, así como nuevas características de seguridad, de compatibilidad con el hardware, de mejora de funciones y de mejoras en el setup.
http://www.noticiaspyme.com/sec/sec....23&pon=5&ids=8