Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Mi disco duro se vuelve loco!!!

Estas en el tema de Mi disco duro se vuelve loco!!! en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, mi problema es que al cabo de unos minutos de iniciar windows xp profesional, el disco duro empieza a ronronear y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 08:32
Avatar de socoriol  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: En un pueblooo, muy lejanooo
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Mi disco duro se vuelve loco!!!

Hola a todos, mi problema es que al cabo de unos minutos de iniciar windows xp profesional, el disco duro empieza a ronronear y no para, hasta el punto que no me deja hacer nada. El hecho es que he intentado analizar un poco lo que hace: Justo al iniciar windows funciona bien, con una carga de 204 megas, a partir de ahi empieza a ronronear y al cabo de 20 min. ha subido a una carga de 805 megas!! He mirado y ninguna de las aplicaciones abiertas pasa de 1 mega (tambien logico puesto que no he abierto ninguna).

A alguien sabe que puede estar pasando? o por lo menos, por donde puedo empezar a mirar?

Gracias

Oriol
__________________
http://www.difundefirefox.com/
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 11:18
Avatar de drcyber  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 826
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 2
¿Qué particiones tienes en tu disco duro y de qué tipo son? ¿Usas NTFS?
__________________
Dr. Cyber
Ingeniarte.com
(soy el mismo Takitei)
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 12:22
Avatar de socoriol  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: En un pueblooo, muy lejanooo
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
No uso particiones, y si, uso NTFS.

De echo tengo dos discos, en uno el windows y programas y en el otro lo demas (tambien NTFS).
__________________
http://www.difundefirefox.com/
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 13:15
Avatar de amartinez  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 435
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 2
Hi:

Lo primero que haria yo seria hacer un backup de los datos que tengas mas importantes.

Por mi experiencia veo el indice de (RMA) devoluciones de hd a proveedores es muy alto, igual lo que te puede suceder que tu hd se calienta demasiado al cabo de los 20 min de funcionamiento se que da flipado. Para empezar si lo tienes en garantia cambialo por que ese hd no es muy fiable almenos eso haria yo

Has hablado de que tienes dos HD metidos, supongo que algun disco duro sera de muchos muchos gigas y de una velocidad de rotacion de 7200 rpm, lo que te sugiero que si tienes los hd pegados, los distribuyas en lugares diferentes y al de muchos gigas le pongas unos ventiladores para hd´s.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 14:50
Avatar de socoriol  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: En un pueblooo, muy lejanooo
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Pues si, los tengo pegados, el nuevo va a 7.200 y ya no tiene garantia, lo he usado duranta un año y pico sin problemas. Quizas sea el calor del verano.

Sabeis si hay algun software que me haga un chequeo bueno, el windows dice que no tiene problemas.

Gracias
__________________
http://www.difundefirefox.com/
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 05:39
Avatar de socoriol  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: En un pueblooo, muy lejanooo
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
lo encontre!!! mi ordenador lo hacia servir de servidor por el tema de hacer servir el PHP, pues bueno, resulta que en el momento de iniciar el IIS (o sea, de activar mi ordenador como servidor WEB) se activa el servicio de "Index Server", y ese servicio era el que lo hacia volverlo loco, no se porque pero lo desactivé y ahora funciona perfectamente.

Saludos desde Barcelona
__________________
http://www.difundefirefox.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:42.