Buenos días,
Tengo un PC de sobremesa y me he decidido a cambiar mi disco duro sata por uno de los nuevos SSD.
La cuestión primera es esa: ¿me recomendaís hacer ese cambio verdad? Ya estos discos son lo suficientemente fiables como para que el ordenador gane en velocidad y no pase nada y se "estropee el sistema operativo y los archivos" antes que en un disco duro "de los de toda la vida".
Por otro lado mi pregunta principal es: Tengo actualmente windows 10 (licencia original de windows 7). Lo migré hace 2 o 3 años de windows 7 a windows 10 con aquella promoción de microsoft en la cual se podía migrar de forma gratuita de w7 a w10.
He visto que microsoft tiene ahora herramientas que permiten de algún modo descargar online el sistema operativo y generar un usb autoejecutable para así poder instalar windows en otro dispositivo.
Pero lo que no sé es si conservando la licencia de windows o no. Tengo la duda de que si yo instalo de nuevo windows 10 y me pide la clave, si yo introduzco mi licencia de windows 7 ... ¿me valdrá? ¿o con esta migración no es necesario introducir la clave de producto y automáticamente al instalarlo en mi nuevo disco windows 10 quedará activado?
Espero haberme explicado.