10/10/2006, 11:28
|
| Super Moderador | | Fecha de Ingreso: noviembre-2001 Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 23 años Puntos: 655 | |
¿Valer la pena llamar al soporte de Micro$oft???
Hombre, que te dire... Varias empresas grandes y pequeñas llaman al soporte de Micro$oft y pues no solucionan al 100% los problemas.
Intenta llamarlos a ver que te dicen ya que deberían darte alguna solución o luz para investigar.
Entre las cosas que te podrían preguntar estas:
¿Ya se fijó en las configuraciones del Active Directory y las políticas establecidas?
¿Qué versión de Windows tienen los clientes?
¿Solo le da en unos equipos o en todos?
¿A intentado registrando la impresora con el administrador local o con un administrador de dominio?
¿Si hizo lo anterior, podría explicarme cómo lo hizo?
Gracias, ya tenemos su caso... El número de caso es ###### le estaremos comunicando lo más pronto posible. Apuente el número de caso para que cuando vuelva a llamar sea localizado y le pueda dar seguimiento del mismo.
Puede que si te den una solución rápida, pero a mi y otras empresas, se han quejado porque te realizan un test similar al que te expuse.
Pero si estas pagando SOPORTE con ellos, es tu derecho EXIGIR y ellos DEBEN darte una solución PRONTA.
__________________ La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL |