Hola a todos, tengo un problema aparentemente gordo con el ordenador. El caso es que cuando arranca, me sale el siguiente error:
NTLDR is missing
Press Ctrl + Alt + Del to restart.
Cuando reinicio me vuelve a salir el mismo mensaje y no pasa de ahí. Me puse a investigar por google y sale en muchos post que hay que volver a copiar tres ficheros (ntldr, boot.ini y otro más).
Intento meterme en la consola de recuperación insertando el CD de WinXP. Cuando le doy a la tecla "R" para Iniciar la consola de recuperación, me dice:
EL PROGRAMA DE INSTALACIÓN NO DETECTÓ NINGÚN UNIDAD DE DISCO.
.....
Si vuelvo a iniciar desde el CD de WinXP para tratar de formatear el disco duro. Cuando le doy a "Enter" para instalar windows, me vuelve a dar el error de arriba.
Así que me he quedado sin ideas. Alguien puede decirme cómo puedo solucionar esto? Qué le pasa al ordenador?
P.D. Tampoco puedo entra a la BIOS presionando Esc ni Entrar a modo a prueba de fallos pulsando F8. También agoté esas posibilidades.
Alguna idea?
Muchas gracias de antemano,
edude.