Hola YOYO.2,
si tienes la utilidad de Disk Manager debes arrancar el PC con el disquete que contiene los archivos de la utilidad. Cuando se inicie el DiskManager puedes leer el procedimiento a seguir en el primer apartado de todos los que aparecen. De todas formas te voy a comentar por encima lo que yo hice (perdona si no soy muy exacto pero es que lo hice hace más de un año):
1.- Conecta tu disco duro (pero en el BIOS no debe aparecer, que NO te lo autodetecte el BIOS, será como si no tuvieras disco duro)
2.- Arranca el PC con el Disk Manager y elige una opción que hay para establecer el tamaño del disco (Disk Manager detecta el disco aunque el BIOS no lo haya detectado) y elige el tamaño de cluster que vendrá establecido al máximo (déjalo como viene por defecto).
3.- Siguiendo con el Disk Manager busca la opcion de instalar DDO en el Disco Duro.
ahora debes reiniciar el PC y activar el Disco Duro en el BIOS. Al reiniciar debes hacerlo sin el diskete insertado y espera a que aparezca un cartelito azul de SEAGATE diciendo que ha instalado DDO. Pulsa la barra espaciadora para arrancar desde diskete. En este momento inserta el diskete de Disk Manager para seguir.
4.- Haz las particiones con la opcion para particionar (Aquí puedes darle el tamaño de 40 GB)
Creo que con esto ya está. De todas formas insisto: Lee la documentación (que viene como primera opción en el menu de Herramientas) porque hace mucho que lo hice y no recuerdo los detalles.
Consejo: Haz las particiones en este momento porque después será imposible y perderás todo, como yo.
Un saludo