hola, se que es un tonteria, pero allguien me puede decir como instalo w2000, si tengo ya w98??????
porfavor que alguien me diga como se puede hacer y las posibilidades que haya
| |||
como instalo windows 2000 hola, se que es un tonteria, pero allguien me puede decir como instalo w2000, si tengo ya w98?????? porfavor que alguien me diga como se puede hacer y las posibilidades que haya |
| ||||
Primero debes especificar si vas a cambiar el 98 por 2000. Si queres tenes los 2 SO, podes hacer lo que te dice madestro pero eso depende de la capacidad que tenga tu equipo en espacio de disco, memoria, procesador, etc. Para ese caso, es mejor respaldar toda tu información importante, fijarte que tengas todos los controladores de TODOS tus dispositivos (Video, modem, red, etc) para el o los SO que vas a instalar. Particionar tu HD dejando suficiente espacio en ambos para lo que vas a instalar (SO, procesador de palabras, etc). El 2000 podrías dejarlo en FAT32 para que tu 98. Si no tenes conocimiento de como particionar, en la sección de windows en las preguntas frecuentes, vas a encontrar varias guías. Luego instala y configura tu 98 completamente y cuando concluyas, procedes a instalar tu 2000 (iniciando desde del CD) e indicando que vas a instalar en D:. Si vas a cambiar completamente a 2000, respalda tu información importante, cambia la secuencia de BOOT para que inicie desde el CD del 2000, le indicas que vas a hacer una instalación nueva y cuando llegues a la sección donde muestra tu HD, puedes borrar todas las particiones y volver a crearlas para luego indicarle donde vas a instalar tu SO (por lo general en C).
__________________ NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL |
| ||||
Te cito lo que puse en mi mensaje anterior: Cita: Ahora, el foro tiene una opción de búsqueda para orientarte en ese tema que ha sido tratado muchas veces, te dejo algunos donde he participado.
Iniciado por BrujoNic Si vas a cambiar completamente a 2000, respalda tu información importante, cambia la secuencia de BOOT para que inicie desde el CD del 2000, le indicas que vas a hacer una instalación nueva y cuando llegues a la sección donde muestra tu HD, puedes borrar todas las particiones y volver a crearlas para luego indicarle donde vas a instalar tu SO (por lo general en C). Como formatear particiones??? formatear discon NTFS Esta es la búsqueda general donde he participado: Usando la opción de búsqueda de los foros Y esto, buscando en internet con Google: como instalar 2000 how install windows 2000
__________________ NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL |