| ||||
no entiendo bien a que te refieres... lo mas comun es que un usuario meta sus documentos en una carpeta en el server y tu como administrador te responsabilices del backup de dicha carpeta o carpetas.
__________________ Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste. |
| ||||
Pues lo que pasa es que mis usuarios tiene su carpeta, pero prefieren estar usando los archivos que tienen en la maquina, ya le restringi para que no guardaran mas que en "mis documentos", pero ellos siguen no guardando en el servidor, yo hago los backup pero no son actules ya que no guardan en el servidor, y cuando les niego a guardar en el disco duro. Me vuelven loco por que no tiene los archivos, no encuentran nada. Asi que lo que ocupo es que pueda respaldar lo que ellos tienen cada cierto tiempo de forma automatica, por nunca lo hacen.
__________________ :pensando: |
| ||||
![]() Yo por ejemplo en mi windows xp puedo crear un script que me haga la copia cuando vayan a apagar la máquina y colocarlo en el escritorio con el nombre "Apagar máquina". El script puede ser parecido a este. Lo que hace es primero copiar los ficheros que le digas del ordenador en una unidad de red que tiene que tener mapeada a su carpeta personal dentro del servidor (en este caso z:\). Lo puedes hacer con el bloc de notas y tiene que tener extension .bat. -------------------- echo Cerrando equipo, realiar copia de seguridad xcopy "c:\contabilidad" z:\ xcopy "c:\loquesea\" z:\ echo ahora que he echo la copia, apagamos tu equipo shutdown -s -t 0 -------------------- Esto es solo un ejemplo que habria que pulirlo un poco pero ahí queda la idea. Un saludo.
__________________ Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente ** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D ** |