Me permito entregar la solucion al topico que plantie. La verdad es que buscando, encontre que se pueden utilizar diskettes de instalacion para cd xp no booteable.
Entra en Microsoft. Area de descargas y luego haz clic sobre:
http://www.microsoft.com/downloads/d...5-BD5AFEE126D8
WinXP_ES_HOM_BF.EXE - 4,402 kilobytes
Los discos de instalación del sistema están disponibles para que iniciar la instalación del sistema operativo Windows XP sobre los computadores que no apoyan el arranque desde el CD-ROM.
Serán seis disquetes que contendrán los archivos y controladores requeridos para tener acceso a la unidad de CD-ROM y empezar el proceso de instalación.
Creación de los Discos de Sistema
Cuando descargues el archivo WinXP EN HOM BF.exe (4.284Mb) para Home edición, la transmisión contiene sólo un archivo de programa grande. Cuando actives el archivo descargado, este extrae los archivos y recibirás el siguiente mensaje:
Este programa crea discos de inicio de instalación para Windows XP. Para crear estos discos, tiene que suministrar 6 disquetes en blanco, formateados, de alta densidad.
Especifique la letra de la unidad de disco para copiar las imágenes: Escribe la letra de la unidad para la creación de disquete (a). A continuación, verás el siguiente mensaje:
Inserte uno de estos discos en la unidad a: Este disco se convierte en Disco de inicio para instalar Windows XP.
Presione cualquier tecla cuando usted esté listo.
Cuando presionas una tecla, el archivo descargado comienza a extraer y copiar los archivos. A medida que el programa te vaya pidiendo disquetes, deberás sacar el anterior e insertar un disquete en blanco así hasta que los seis discos sean creados.
Asegúrate de etiquetar cada disco de manera apropiada por el número que es especificado según el programa. Tendrás que usar los discos en el orden (el pedido) correcto durante el proceso de instalación.
Utilización de los Discos de Sistema
Después de que hayas creado todos los discos, inserta el primer disco en la disquetera, y luego reinicia el ordenador. Recuerda que el ordenador debe ser configurado para arrancar desde la disquetera. En algunos casos, será necesario modificar los ajustes de la BIOS de tu ordenador para conseguirlo.
Estos disquetes también te serán de utilidad para acceder a la consola de recuperación.
Los discos de inicio de Windows XP Home Edition no permiten instalar Windows XP Professional, ni viceversa.
El proceso de creación es similar pero el archivo (el ejecutable) para Windows XP Profesional, que debes descargar es diferente. El nombre del archivo es:
WinXP_EN_PRO_BF.EXE - 4,287 Kb
la dir web es:
http://www.microsoft.com/downloads/d...7-4FED408EA73F
Instala la consola de recuperación
Configurar la consola de recuperación para que aparezca como una opción más en el arranque de Windows es tan fácil como seguir estos pasos:
Desde una cuenta de usuario con privilegios de administrador accede a Windows XP. Inserta el CD-ROM de instalación. Cierra la ventana de instalación que aparece. Haz clic en Inicio y luego en Ejecutar... escribe exactamente: d:\i386\winnt32.exe /cmdcons (donde d: deberá coincidir con la letra correspondiente a tu unidad de CD-ROM). Pulsa Aceptar.
Eso es too, eso es too, eso es todo amigos!!!!