Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas Con Hd Sata Y Xp!!!

Estas en el tema de Problemas Con Hd Sata Y Xp!!! en el foro de Windows en Foros del Web. Bueno, doy datos tecnicos para entrar en materia: CPU AMD Athlon XP 3200+ MB Abit AN7 HD Seagate Serial Ata 80 Gb 2 Modulos DDR ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2004, 19:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas Con Hd Sata Y Xp!!!

Bueno, doy datos tecnicos para entrar en materia:
CPU AMD Athlon XP 3200+
MB Abit AN7
HD Seagate Serial Ata 80 Gb
2 Modulos DDR a 400 de 512Mb
DVD LG normalito

Bien, la MB viene con los drivers del sata en un disket, reconoce el HD pero me da aviso de que los drivers no son compatibles con XP durante a instalacion, pero sigo instalando, y tras multiples intentos logro instalar el WinXP en ese HD, pero me aparecen pantallazos azules a diestro y siniestro sin tener mas que el XP pelado, de esos de "BAD_SYSTEM_CONFIG_INFO". Y la verdad que no entiendo nada, tampoco no es el primer XP que instalo, y los componentes son nuevos.
Mi pregunta es si hay algun problema con los SATA y el WinXP, o si necesito algun driver especial o SP del XP. O no se que hago mal, creo que he segido los pasos al pie de la letra.

Espero me puedan ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2004, 21:37
Avatar de claudiobar  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 193
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola:¿presionaste F6 al inicio de la instalacion para cargar los drivers?
Fijate en esta pagina
http://www.seagate.com/support/kb/di...ta_detect.html
Yo tengo el mismo disco con XP (mi MB es Intel que viene con la controladora S-ATA integrada) y no tiene problemas.
Saludos

Última edición por claudiobar; 15/09/2004 a las 21:39
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2004, 03:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Si, si. eso lo hice correctamente. Presione F6 y seleccione en Sil 3212 creo recordar. El problema esta en que una vez instalado me salen pantallazos azules a saco. La copia del WinXP es original, lo que pasa es que no se si necesito algun SP o algo. La temperatura de la CPU esta dentro de los margenes aceptables, lo único es que el ventilador de la GPU no va muy bien y aveces se apaga, pero no creo que sea eso elcausante de mis pantallazos azules (o si).
Bueno, no obstante, gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/09/2004, 06:35
Avatar de claudiobar  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 193
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Que un ventilador no funcione es malo en cualquier circunstancia, hacelo reparar.
junto con el mensaje te tienen que salir una serie de numeros y posiblemente el nombre del modulo que causa el problema.
¿el mensaje respecto al driver decia que no era compatible o que no estaba certificado? por que el hecho de no estar certificado no necesariamente significa que no funcione (para certificarlo hay que pagarle a Microsoft)
Fijate si esta info te sirve
http://support.microsoft.com/?kbid=326679
Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/09/2004, 16:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias, cuando consiga un modulo de ram, provare de cambiarla. Aunque la verdad lo unico que no es nuevo de todos los componentes son los dos modulo de Ram y la Video Card, porque todo lo demas es nuevo. La verdad que sabia que el problema tenia que ser o bien de la RAM o de la targeta de video, pero prove el equipo con otra targeta de video y seguia recibiendo los pantallazos azules.
Al menos por eliminacion y tras leer el link que me ha facilitado claudiobar creo que debe ser eso, si no no me lo explico de ningun modo.
Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:35.