| |||
quien es ese jesusbet que va de mal en peor como el mismo señala? alguien que me explique el porque de esa autocritica tan severa?
__________________ _________________________ Johann W. Kranzl F. |
| ||||
Cita: estaba tan molesto que se equivocó, pero ya lo arregló... se refería a mi... ya se le pasará.
Iniciado por KRANZL quien es ese jesusbet que va de mal en peor como el mismo señala? alguien que me explique el porque de esa autocritica tan severa? saludos. |
| ||||
Cita: No man, él es buena onda
Iniciado por metacortex estaba tan molesto que se equivocó, pero ya lo arregló... se refería a mi... ya se le pasará. saludos. ![]()
__________________ |
| ||||
Si, creo que no me expliqué bien, por lo general, cuando uno trata con cariño a una persona, es que hay algo especial entre estos... entonces... ¬¬ tienes encuentros secretos con Bill Gates?? jejeje... golosa... |
| ||||
Cita: definitivamente microsoft te está quemando el hemisferio derecho.
Iniciado por jesusbet Si, creo que no me expliqué bien, por lo general, cuando uno trata con cariño a una persona, es que hay algo especial entre estos... entonces... ¬¬ tienes encuentros secretos con Bill Gates?? jejeje... golosa... |
| ||||
Bueno compañeros creo que deben pensar seriamente en probar otro OS que se viene y que no es el "Longhorn" dejense de riñas y hagan el amor... ![]()
__________________ |
| ||||
Yo encontre aqui el longhorn Pueden encontrar esta y otras cositas ineteresantes en www.suprnova.org para descargar algo de este sitio tienen que instalar el Bit Torrent, luego las descargas se pueen retomar. les recomiendo buscar con Search |