La verdad es que no soy un experto en Linux ni mucho menos, pero el xorg.conf viene a ser un archivo de configuración de sistema gráfico de Linux.
Es decir, en ese archivo se encuentra la configuración que permite usar los drivers una vez instalados. Cuando instalas los drivers hay que modificar ese archivo, y una mala modificación hace que en lugar de iniciar Gnome, KDE, etc se inicie en terminal.
Envy modifica automáticamente este archivo, pero guarda una copia por si las moscas. Para evitar problemas con la nueva configuración de Envy, este te da un código, que viene a ser el comando pegar y la dirección de la copia del xorg.conf.
Puedes instalar los drivers de Nvidia tú mismo y modificar el archivo xorg.conf a mano, pero es recomendable tener a mano una copia, porque cualquier problema con ese archivo te tira abajo el entorno gráfico.
Aunque claro, esto es más o menos lo que pienso que el Xorg.conf, como ya he dicho no soy ningún experto (es más, tuve problemas con los drivers de mi gráfica durante bastante tiempo, hasta que descubrí Envy
).
Puedes encontrar más información acerca del Xorg.conf en la
Wikipedia.