Cita:
Correcto. Pero no creo que alguna vez necesites acceder a esa partición. Allí sólo está el kernel y algunos otros archivos.
Iniciado por fearlex
1 Particion Ext para los archivos de inicio de Fedora(/boot), exacto unos 100 megas, pero no la veo ni de windows ni de linux, correcto ?? a menos ke instale el plugin en windows y por eso la veo.
Cita:
Dentro de Fedora ejecuta como root el comando:
Iniciado por fearlex
1 particion SWAP para la memoria de intercambio de fedora, no estoy seguro de la capacidad por ke no logro ver cuando espacio tiene, si hubiera alguna forma ??? tampoco la puedo ver ni de window ni de linux.
Código:
Eso te mostrará las distintas particiones con sus respectivos tamaños./sbin/fdisk -l
Cita:
Que yo sepa, no se puede ver desde Windows.
Iniciado por fearlex
1 particion LVM para todo lo demas de Fedora, correcto y esta es la ke quisiera ver desde windows, Alguna forma ???
Cita:
Puedes leer el manual de fstab y el manual de mount. Simplemente ejecuta:
Iniciado por fearlex
1 Disco Duro con mi informacion personal, en FAT32, el cual si puedo ver desde LInux y desde Windows realizando la accion descrita en la FAQ, aunke me gustaria mas conocer como funciona las lineas de codigos ke escribi.
Código:
Ahí podrás leer todo lo que quieras saber acerca de cómo montar discos duros, CDs, etc. man fstab man mount