Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problemas en Maillog de Postfix

Estas en el tema de Problemas en Maillog de Postfix en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Cita: Iniciado por AleSanchez Pero yo nunca te dije que modifiques el virtual de esa manera. Lo que estas haciendo con eso es redirigir los ...

#31 (permalink)  
Antiguo 19/06/2007, 08:37

Antigüedad: 20 años, 7 meses
Re: Problemas en Maillog de Postfix

Cita:
Iniciado por AleSanchez Ver Mensaje
Pero yo nunca te dije que modifiques el virtual de esa manera.
Lo que estas haciendo con eso es redirigir los correos a los usuarios locales del sistema, que es lo que no queres, ¿Verdad?

Con el transport deberia de funcionar correctamente.
No tengo un Postfix para probar que funcione Ok, pero creo 90% que es la manera correcta.
hola.
segun lo que he leido del howto de postfix, si yo quiero redirigir los correos a los usuarios que estan en otro servidor, debo ocupar dominios virtuales, por eso he creado el fichero virtual. el relay que puse en el transport esta funcionando bien, pero solamente me lleva los correos de un solo usuario, que por coincidencia existe como usuario local en el linux.
bueno, me puse a modificar el virtual, cree el dominio virtual y los usuarios virtuales, pero ahora el maillog me dice relay access denied con numero de error 550.

esta bien lo que hice?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:50.