Hola a tod@s y gracias. Bien, os comento el problema:
En un Toshiba Satellite con Intel i5, ATI Mobility Radeon hd 5650 y disco de 650 Mb tengo instalados Mint 11, Mint 12 y W7 todos en 64b y cada uno en su(s) partición correspondiente.
En Mint 12 instalé VirtualBox con la intención de probar BackTrack 5 (64b) y el mismo VirtualBox (vamos, probar dos pájaros de un tiro).
Las instalaciones fueron sin mayores problemas, si acaso reseñar que BTrack no hizo bien el reinicio que se hace justo después de la instalación, sino que tuve que apagar y encender la máquina virtual, pero por lo demás, sin problemas. Actualicé y demás y para terminar apagué la máquina virtual, cerré VBox y apagué mi equipo.
Cuando volví a arrancar Mint 12 desde el gestor de arranque, el ordenador se quedó con la pantalla en negro, y no pasa de ahí (sin embargo, Mint 11 lo arranco sin problemas, pero el 12 "nádená").
¿Podéis echarme una mano?¿qué está ocurriendo?¿es el grub?¿la tarjeta gráfica (no instalé los drivers privativos)?¿yo?¿se puede reparar? pero... ¿cómo?¿y cómo entro al Mint 12?
Ya veis que estoy empezando en Linux (un mes y poco) y aunque reinstalar sea una opción (humm... creo que ya soy un maestro), me gustaría saber qué es lo que ocurre y por qué.
Venga, un saludo.