Cita:
Mi estimado Raenk, creo que tienes toda la razón en eso
Iniciado por Raenk
Mi estimado OCIOMAX, no te tomes las cosas tan en serio. Recuerda, cada quien platica como le fue en la feria.
Cita:
Mmmm... probablemente había alguna opción de compilación que retardaba el proceso. Aunque la máquina no era lenta (al menos yo considero que el Athlon XP 2000+ al que le instalé Gentoo no es un equipo lento).
Iniciado por Raenk
(...) Asi como tu experiencia de compilar xorg y openoffice en 48 horas tampoco fue buena (nunca he durado esa cantidad de tiempo, ni siquiera 12 horas).
Cita:
Hay que recordar que muchas veces los atacantes no están interesados en el usuario de un PC, sino en usar ese PC para sus propios fines (distribuir spam, usar recursos para procesamiento remoto, etc.). Así que siempre es una buena costumbre (yo diría casi una obligación) mantener las actualizaciones de tu sistema al día.
Iniciado por Raenk
(...) Yo, al menos, no perderia el sueño por una vulnerabilidad si quiera en el kernel, ni yo, ni mi maquina somos tan importantes como para atraer ese tipo de atencion (...)
Cita:
Otra vez tienes razón. Y la verdad es que no es mucho lo que puedo aportar en ese punto, ya que mi experiencia en Debian y Gentoo es bastante limitada.
Iniciado por Raenk
(...) Creo que este post se trata de contestar lo que el iniciador pregunto, el quiere saber que tal seria el cambio de debian hacia gentoo y creo que no se ha respondido (...)
Cita:
Si tu experiencia con Gentoo ha sido buena, ¡felicitaciones! Yo simplemente digo (otra vez) que Gentoo no es la mejor alternativa en ambientes corporativos o de producción, mientras que puede ser una excelente alternativa para los que gustan de personalizar su distro al máximo.
Iniciado por Raenk
(...) simplemente dije que me gusto pasar de debian a gentoo (...)
Sólo una cosa no me deja tranquilo: he conversado con varios "debianitas" este último tiempo, y la mayoría insiste en afirmaciones como "apt es superior a cualquier otra cosa", o "yum no le llega ni a los talones". ¿Existe alguna prueba real de esto? Porque yo uso yum y apt en Fedora, y no veo mayor diferencia con el apt de Debian. ¿Alguna opinión/experiencia al respecto?