Jaja, lo decía no porque no se pueda, sino porque yo no lo uso, y con otras herramientas manejo de forma gráfica el servidor.
Saludos.
| ||||
Respuesta: Busco colaboraciones para realizar libro sobre Linux Como hago para agregarles karma a todos los que agregaron capitulos??? Estan fenomenos!!! La verdad que decir que Linux no es visual es ignorancia total. Decir que juzguemos a Linux sin Gnome o KDE es como decir que juzguemos a Windows en modo a prueba de fallas. Pero no agregue este post para nada. A todos los que opinan que LINUX NO ES VISUAL, NO ES ESTETICO, QUE WINDOWS ES MAS LINDO, les pido encarecidamente que lean este experimento (que viene con video inclusive), es muy original y arroja resultados tremendos. Windows 7???
__________________ Tepi (Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???) |
| |||
Respuesta: Busco colaboraciones para realizar libro sobre Linux Para empezar , si empezaste hablando educadamente (segun) , empezaste por atacar a todos los usuarios de linux habidos y por haber que existen en este foro. Siguiente punto , Window$ y Linux , ok si linux es muy conocido por su consola de comandos pero igual Window$ tiene como base una consola de comandos que aun sigue estando en el , ahora vamos que compara el shell de linux contra DOS (sucks en mi opinion ) , no tienen ni tendran alguna similitud , una de las cosas el uso de pipes para ejecutar varios comandos rapidamente en linux , mientras en DOS no lo hay (de esto no estoy muy seguro que me corrijan si me equivoco). Otro punto mas , entorno grafico , que ocasiona un entorno grafico como el de window$ , quieres efectos gasta mas pasta para que se vea mas bonito , por que pedir tarjetas de video de ultima tech , es una mierda solo para ver lo bonito que esta el escritorio naaaa ...... yo no gastaria , en cambio linux tienes un escritorio o mas escritorios , de manera totalmente configurables , si lo quieres de cabeza adelante de cabeza , pero en windows solo unas cuantas cosas y san se acabo , si quieres mas psss mas aplicaciones consumiendo mas memoria y usa de grafica. Next point , aqui en donde estoy laborando , tengo instalado ubuntu como estaciones de trabajo , y mira que si de noobs hablamos un diez para aqui , por que notienen mucha idea de informatica , usaban Window$ , pero con linux se acabo lo de andar respaldando y formatear cada 2 por 3 . Vamos que despues de leer las 3 paginas me inspiro tanto esto , jajajajaja , pero en si es mi opinion , posiblemente tenga mas opiniones pero creo que esas serian suficientes para que se de cuenta de que cada quien con su cada cual , y si no te gusto Linux pss ni modo sigue con window$ , imaginate si asi fuera en la vida real , que seria una guerra o religiones para proteger sus creencias por favor es solo software . |
| |||
Respuesta: Busco colaboraciones para realizar libro sobre Linux Bueno despues de tanto lio y problemas y tanto leer que ya me enfade!! pues esperen a google Chrome OS aver que tal y ya pruevalo y si aun tienes problemas!! pues has un sistema tu mismo!! y al parecer ya lo estas creando entonces mejor dedicate a acerlo completarlo covertirlo en algo bueno en vez de estar perdiendo el tiempo aqui tratando de acer un libro sobre lo malo que es linux!! en ese caso as un libro sobre lo malo que es windows linux bsd y todos los demas SO que ai por ai!! por que ninguno es perfecto todos tienen su monton de problemas dificultades deficiencias y demas! y no se si y a pusieron algo asi o ya acabaron el tema o que se yo, como dije ya me enfade de leer tanto!! |
| |||
Respuesta: Busco colaboraciones para realizar libro sobre Linux Bueno, no puedo negar que cada persona tiene gustos distintos XD Yo siempre había usado windows y lo manejaba bastante bien hasta que apareció en win Vista que es todo un dolor de cabeza y un desastre de sofware (y pobre de Noob en win que apenas entienden porque su compu se enlentence día día y deben formatearlo cada 3 meses XD). Intente que mi notebook bajarlo a Win XP pero OHHH mi disco duro no era reconocido ni por el ultimo CD de instalación de Win XP. Entonces me acorde que un amigo me había regalado un CD de instalación de Kubuntu 7.04 y probé con el y se instalo sin problemas XD (y eso que era una versión vieja), luego decidí buscar la versión que había a la mano para instalar que era 8.04 que no me dio ningún problema . Actualmente instale la versión 9.04 de ubuntu (me cambia de kubuntu a ubuntu ya que me gustaba mas el escritorio nada mas XD), he tenido mis pequeñas dificultades pero vasta un poco de google para solucionar casi todo (navegar un par de horas, no es mucho jejejeje) Y mi conclusión es que cada día me gusta mas ubuntu, llevo apenas 6 meses con este S.O y no pienso cambiarlo por nada, ya que obtengo muchas ganancias y esto de ir aprendiendo día a día a manejarlo me ha agradado mucho. ¡VIVA LINUX! |
| |||
Respuesta: Busco colaboraciones para realizar libro sobre Linux Ya vete a dormir... xD.. jajaja es lo mas estúpido que escuché o leí en el día (y vaya que acabo de escuchar a Barney en la televisión) Suerte con tu problema (porque pensar de esa manera es un problema u.u) Adiós :) |
| ||||
Respuesta: Busco colaboraciones para realizar libro sobre Linux Lo dicho, y continuan las diatribas en mi contra. Este tema ya se habia quedado dormido un buen tiempo, no sé por qué han osado revivirlo para escribir comentarios basados en expresiones groseras que, luego de haber leido las opiniones de gente más experimentada en el campo, ya prácticamente están de más.
__________________ Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre! "Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma" |
| |||
Respuesta: Busco colaboraciones para realizar libro sobre Linux mmm aca se armó un lío tremendo a partir de un post sin sentido... puedo afirmar que el motivo de que linux se haya ganado la fama de ser mucho más rápido que windows es el hecho de que linux saca versiones cada 3 minutos y medio... windows ahora las saca cada 2 o 3 años cosa que se debe a los cambios radicales... comparame windows 7 con el mejor linux... cuando linux descubra lo mejor... windows podrá mejorarlo... por el hecho de que todo lo conocido es mejorable y todo lo conocido es reutilizable... windows sabe como y cuando ganarle a linux por dios! tiene a cientos de prodigios trabajando... cientos de sociólogos... hasta psicólogos trabajna en las interfaces de windows. yo usé linux... prefiero windows... y siguiendo lo del ritmo social en los sistemas operativos... Google chrome S.O seguro que superará a windows y a linux y a mac. |
| ||||
Respuesta: Busco colaboraciones para realizar libro sobre Linux Apoyo tu acotación, exepto en lo de post sin sentido... En sí a lo que yo voy, y el gran defecto de Linux (y espero no se ofendan) es la ausencia de una interfaz gráfica de usuario nativa como la NT de Windows. Hasta que linux no consiga igualar este standart utilizando objetos COM y ActiveX, no podrá superar a Windows, aún así con sus "estéticos" KDE 4, Gnome y sus Compiz y un largo etc. PD: Solicito que ya no revivan el post, que me dan ganas de seguir escribiendo :)
__________________ Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre! "Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma" |
| ||||
Respuesta: Busco colaboraciones para realizar libro sobre Linux Julcar: si no quieres que "revivan este post", entonces deja de escribir FUD. Mira que seguir con eso de que Linux no tiene una "interfaz gráfica nativa"... ¡por favor! Si quieres hablar en contra de Linux, entonces ten siquiera un milímetro de sentido común y no lo hagas en un foro de usuarios de Linux. ¿Eres capaz de comprender eso? ¿O te lo explico con manzanitas?
__________________ Christian González, "OCIOMax" http://chgonzalez.blogspot.com http://twitter.com/chgonzalez |
| ||||
Respuesta: Busco colaboraciones para realizar libro sobre Linux Ociomax, te respeto mucho y no quiero discutir contigo, soy capaz de entenderlo y comprenderlo. Yo trataré de olvidar este hilo y dejarlo en el olvido. Sin embargo siento discrepar en una sola cosa, y es: si quiero hablar bien/mal de linux, no encuentro otro lugar donde hacerlo, no lo voy a hacer en el foro de diseño gráfico o en el de edición de video, se supone que debe ubicarse en un foro donde se trate la temática del post, y el mejor lugar para eso es el foro de Linux y *BSD. Saludos.
| ||||
Respuesta: Busco colaboraciones para realizar libro sobre Linux http://www.forosdelweb.com/f42/funci...s-linux-228204 dice: Cita: Se esta dando ciertos "roces" o "mala interpretación" en los subforos de Windows y Linux. Sección Windows: Como su nombre lo dice, es para evacuar consultas sobre este sistema operativo incluyendo DOS, windows 3.x, 9x, Me, NT, 2000, XP, 2003 y demás versiones. Por lo que les pediría POR FAVOR a los usuarios de Linux que si van a responder algo en esta sección, sea para solucionar el problema y NO para recomendar o decir que Linux es mejor que Windows ya que el problema planteado es sobre ese SO. Además, la mayoría de usuarios linux actualmente en estos foros, antes de pasarse, usaban Windows y esta bien que migraran pero les pido comprensión y respeto en esta sección para con los usuarios y sus problemas, utilizando sus conocimientos windows ayudando, de lo contrario, por favor no contesten. Sección Linux: Aquí es donde se plantean perguntas específicas sobre Linux, como distribuciones, comandos, instalación, configuración, etc. Es por esta razón que ningún usuario Windows puede llegar a opiniar, ofender o decir que Windows es mejor que Linux. De igual forma les pido RESPETO en esta sección. En varias ocasiones he escrito que por mi trabajo uso Windows y por iniciativa propia he instalado y tratado de aprender Linux SuSe el cual no domino al 100%. Pero NO me pongo a decir que uno es mejor que el otro, me gusta Linux pero entrando a Windows, trato de evacuar DUDAS o aclarar algunos puntos expuestos por otros. En Linux NO lo hago por no dominar mucho el tema pero leo e investigo y si encuentro algo para responder lo hago tratando siempre de RESPETAR a los usuarios UBICANDO las respuestas en el foro respectivo. por favor, (estoy aprendiendo a ser respetuoso :D) deja de andar diciendo que linux no tiene interfaz grafica, que bien lo has usado, linux en interfaz en muy superior a windos, la diferencia es que WINDOWS siempre ha tenido desde windows 95 una interfaz que es muy similar, ahora, cuando salio xp cambio y todo el mundo :O cuando salio vista, cambio y todo el mundo :OO y ahora con el windos 7 todo el mundo :OOO (menos yo) por esos cambios dices que windos es superior a linux, pero si puedes ver el tiempo de desarrollo de estas dos interfaces(windos y linux) puedes ver que la de linux ha evolucionado mas rapido y cada ves saca mejores cosas, los escritorios mejoran notablemente con cada version que sale. en cambio windos solo cambia la interfaz, no solo la interfaz (o lo que uno ve) es lo que importa, tambien el administrador de escritorio y te cuento una cosa, tu dices que has trabajado en linux, y que prefieres windos, bueno, eso no lo discuto, pero yo y otra gente [broma]lobo y sus secuaces[/broma] hemos trabajado tambien en windos, es mas, creo que al principio solo usamos windos, pero al descrubrir el maravilloso mundo de linux: NOS CAMBIAMOS!!! por alguna razon no? o sino preguntate por que cada ves mas hay mas usuarios linux? entiende compañero, si es que asi te puedo llamar, El futuro... ...es LINUX
__________________ Cabuntu.org - Difundiendo Software Libre en Cali, Colombia Usuario Linux # 483175 |
| ||||
Respuesta: Busco colaboraciones para realizar libro sobre Linux Julcar, Siento discrepar contigo. Pero este foro es para ayudar a resolver situaciones y dudas a quienes SI desean usar o aprender Linux. Probablemente tu post hubiera estado mejor (o menos mal) ubicado en el foro de Sistemas Operativos Ahora dejame decirte que si yo no fuera linuxero tampoco le haría mucho caso a tu libro por que en un par de líneas dejas ver una idiosincrasia poco objetiva: Cita: ¡Por favor! ¿Alguien que busca facilidad y modernidad recomienda un sistema operativo en estado alpha? ¿Un sistema que solo puede ejecutar entre bien y mal 511 aplicaciones y drivers según su misma base de datos de compatibilidad? ¡Qué falto de objetividad suena eso!
Iniciado por Julcar Ya no será necesario cambiarse a Linux para usar software libre, conoce a ReactOS el Windows Libre! Y por cierto, también es falso que para usar software libre sea necesario cambiarse a Linux: Mplayer, Blender, Inkscape, GIMP y muchos otros también se ejecutan bajo Windows... ¿Otro fallo de objetividad, con tal de atacar a Linux? Y hablando de firmas... ¿Ya leiste el artículo que referencia mi firma? Linux != Windows. Probablemente te aclarará muchas cosas. Por supuesto, si entiendes Inglés siempre es recomendable leer el artículo original |
| ||||
Respuesta: Busco colaboraciones para realizar libro sobre Linux Cita: Considera que ReactOS está en pleno desarrollo, y sí, su base de compatibilidad es limitada, pero por eso faltan Desarrolladores y Testers que mejoren el proyecto, y así acabar con los problemas que citas en tu artículo.
Iniciado por arthpix ¡Por favor! ¿Alguien que busca facilidad y modernidad recomienda un sistema operativo en estado alpha? ¿Un sistema que solo puede ejecutar entre bien y mal 511 aplicaciones y drivers según su misma base de datos de compatibilidad? ¡Qué falto de objetividad suena eso! Y por cierto, también es falso que para usar software libre sea necesario cambiarse a Linux: Mplayer, Blender, Inkscape, GIMP y muchos otros también se ejecutan bajo Windows... ¿Otro fallo de objetividad, con tal de atacar a Linux? Además Reactos busca también, ser más compatible con software libre hecho para windows como Open Office, VLC, firefox, entre otros. Además en mi firma especifico "Será" es decir que muy pronto ya no será necesario irse a linux para usar un sistema operativo libre. Así mucha gente, que teme dar el paso hacia linux, bien porque no comprenden su estructura, se sientan más cómodos usando ReactOS. Estamos reutilizando y mejorando una idea de Microsoft, clonando su interfaz archiconocida y amigable para el 80% de los usuarios noveles permitiéndole al usuario tener una alternativa. En el mismo sitio de ReactOS dice: Cita: y recuerda:MacOS X, Linux, las variantes deBSD y otros derivados de UNIX comparten una herencia común basada en más de tres décadas de diseño de un sistema operativo básico, que a lo largo del tiempo se ha convertido en un SO complejo. versiones modernas como Mac OS X colocan una interfaz gráfica sobre el núcleo UNIX, para ocultar los detalles del sistema y centrarse en principiantes and likely advanced users are left out in the rain. Por el contrario, varios Linux y variantes de BSD se concebieron desde su inicio para uso como servidores y están muy centrados en el uso de la consola. Las características más avanzadas no pueden ser accedidas desde una interfaz gráfica . Prácticamente todas las variantes de UNIX mantienen alguno de los defectos de diseño originales, y normalmente no hay compatibilidad entre versiones. Teóricamente, hay unos pocos estándares UNIX como POSIX , pero en la práctica éstos son antiguos y sólo cubren el SO y el entorno de terminal . Otros, como el Linux Standard Base con frecuencia no son implementados. Como no hay estñándares de interfaz de usuario no APIs estándar, los usuarios han de usar aplicaciones en linea de comandos o pelearse con las interfaces gráficas. Muchos derivados de UNIX usan el estándar de-facto X-Window para salida gráfica, que puede poseer de los peores diseños en la historia del software. Still, Los derivados actualies de UNIX intentan hacer uso de innovaciones recientes, y algunas de ellas ya poseen características importantes, como listas de control de acceso. Al contrario que UNIX, ReactOS ha sido diseñado para resultar familiar, con el entorno de Windows. Puede hacerse de todo a través de la conocida interfaz de Win32 y los usuarios avanzados pueden automatizar tareas con scripts o usar la consola. Cita: "¡La metáfora de los ficheros de UNIX es de 1970!"
__________________ Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre! "Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma" Última edición por Julcar; 20/09/2009 a las 23:13 |
| ||||
Respuesta: Busco colaboraciones para realizar libro sobre Linux Por Diós esto sigue!! XD "¡La metáfora de los ficheros de UNIX es de 1970!" No entiendo esto, que tiene que ver una metáfora con un sistema dfe ficheros, ahora con ext4 Así mucha gente, que teme dar el paso hacia linux, bien porque no comprenden su estructura, se sientan más cómodos usando ReactOS. Pero en este caso no van a pasar a linux sn miedo, se van a quedar con lo mismo, que chiste tiene?
__________________ Drupal Argentina |
| ||||
Respuesta: Busco colaboraciones para realizar libro sobre Linux A que te refieres con "que chiste tiene"? si fueras tan amable de explicar.
| ||||
Respuesta: Busco colaboraciones para realizar libro sobre Linux y si patrocinas tu ReactOS (el windos libre) por que no pones su logo? solo le das publicidad a windos? y perdonen que me meta en su conversacion (julcar y nuklear) creo que lo que trata de dcir nuklear (y que me corrija por favor si mal estoy) es que si quieres crear un "windows libre" (digo que quieres por que apoyas su desarrollo) no seria hacer nada, por que? por que igual creo que el 90% (son cifras falsas, es lo que imagino) de las personas que usan windows, lo usan ilegalmente, entonces al hacer un software libre, tendran dos opciones, o pasarse a su "windos libre" o seguir entreteniendose pirateando el sistema operativo cada que salga una nueva version (la verdad, no promuevo la pirateria pero es mas entretenido esto). a eso creo que se refiere nuklear. ademas, otra inquietud, si antes estabas tan contento con tu windos, ahora por q apoyas su IMITACION libre?? Julcar me has despertado muchas dudas desde el inicio del post, algunas las he escrito, otras se me han olvidado XD
__________________ Cabuntu.org - Difundiendo Software Libre en Cali, Colombia Usuario Linux # 483175 |
| ||||
Respuesta: Busco colaboraciones para realizar libro sobre Linux Cita: Me has entendido mal, si bien en mis anteriores mensajes de este tema, he dicho que apoyo el funcionamiento de windows, también he reiterado que apoyo el sofware libre. Apoyo el software libre que trabaja emulando o imitando el funcionamiento de los productos Microsoft, porque está basado en una tecnología de punta y actual.
Iniciado por lobo_php y si patrocinas tu ReactOS (el windos libre) por que no pones su logo? solo le das publicidad a windos? y perdonen que me meta en su conversacion (julcar y nuklear) creo que lo que trata de dcir nuklear (y que me corrija por favor si mal estoy) es que si quieres crear un "windows libre" (digo que quieres por que apoyas su desarrollo) no seria hacer nada, por que? por que igual creo que el 90% (son cifras falsas, es lo que imagino) de las personas que usan windows, lo usan ilegalmente, entonces al hacer un software libre, tendran dos opciones, o pasarse a su "windos libre" o seguir entreteniendose pirateando el sistema operativo cada que salga una nueva version (la verdad, no promuevo la pirateria pero es mas entretenido esto). a eso creo que se refiere nuklear. ademas, otra inquietud, si antes estabas tan contento con tu windos, ahora por q apoyas su IMITACION libre?? Julcar me has despertado muchas dudas desde el inicio del post, algunas las he escrito, otras se me han olvidado XD Y sí, voy a cambiar mi avatar, nuevamente, para estar más acorde a las tendencias.
| ||||
Respuesta: Busco colaboraciones para realizar libro sobre Linux umm, eso me da a entender, que no eres una persona con buenas bases, hace una semana decias que era muy bueno bsd, luego q tu prioridad era windos, ahora q rectos es lo mejor. no se en fin en que pensar, eres un niño, un pobre babosito que no sabe lo que quiere y que cada semana o cada dia o mes no se, cada ves cambia tu modo de pensar en cuanto a la informatica, te aseguro compañero que uno debe escojer algo, no estar cambiando, me pongo como ejemplo, uso linux, programo en php y java, pero puedes ver que tambien hago bastante participacion en el foro de windos, eso es por que tengo muchos conocimientos en el, ahora, el que ayude a usuarios windos es por que no veo problema en que alguien use windos, no lo juzgo por ese pecado, quien soy yo para hacerlo? asi como nadie tiene derecho aqui a juzgar a linux, es por eso que hemos tratado de hacerte entender que lo que dices de este sistema no es correcto, pero como lo dije, no has querido entender, por que creo que eres inteligente para entenderlo (eso creo, si no es asi me corrijes por favor) tu usa como quieras tu sistema favorito, de eso se trata la variedad de sistemas que existen, si tienes alguna duda, pregunta, si sabes una solucion, porponla, pero venir a INSULTAR a un sistema operativo tan grande y robusto, que ha sacado cientos de distribuciones y versiones a su ves, es un acto de suicidio aun mas si lo haces en un foro de linux, y lo peor sin las bases suficiente y ERRADAS de opinar, como ya lo decia un compañero (de foros del web que no recuerdo quien era y me da pereza ir a buscarlo) ponte a estudiar luego puedes criticar, si no es asi pues no critiques y si es asi, tal ves te quede gustando :D saludos.
| ||||
Respuesta: Busco colaboraciones para realizar libro sobre Linux Yo nunca recuerdo haber dicho que BSD era bueno, solo dije que era mejor que linux, pero al ser hijo de Unix igual seguia siendo malo. No he venido a insultar linux, he impartido mi punto de vista en pos de publicar un documento que oriente a los nuevos usuarios e informe mejor sobre a lo que se exponen al querer cambiarse a Linux. Y sí, mientras más estudio el funcionamiento de linux, sigue creciendo mi criterio de que linux está obsoleto a nuestros tiempo. Seguiré apoyando a ReactOS aunque sea como tester, en pos de mejorar este sistema operativo libre, y así permitir a los nuevos usuarios, cambiarse a un sistema GPL sin necesidad de arriesgarse y limitarse a usar Linux.
| ||||
Respuesta: Busco colaboraciones para realizar libro sobre Linux hay por DIos, con vos es una perdida de tiempo. ya cierren esto.
| ||||
Respuesta: Busco colaboraciones para realizar libro sobre Linux jajaja, ya se formo otro boyo XD
| ||||
Respuesta: Busco colaboraciones para realizar libro sobre Linux MacOSX se podría decir que es una historia aparte, pues según sé, es un sistema propietario que funciona en máquinas fabricadas por la propia Apple y no tiene tanta prescencia en PCs. Igualmente, es un derivado de Unix tradicional y eso lo incluye entre la "sagrada familia". Saludos.
| ||||
Respuesta: Busco colaboraciones para realizar libro sobre Linux Se que es repetitivo, pero decir que Linux es obsoleto me parece obseno. Puede gustarte mas Windows, pero Linux no es PARA NADA OBSOLETO. Yo tengo que usar una PC con Windows por cuestiones de trabajo pero me da fiaca prenderla de solo ver el escritorio mal diseñado y poco seteable a mis conveniencias. Ademas, tengo fiaca de buscar en tus posts, pero recuerdo que en algun momento vos dijiste que Windows TIENE que ser mejor porque tiene cientos de eruditos programandolo con sueldos altos. Pues, es una contradiccion con Reactos. Es claro que sos AntiLinux (no entiendo por que) y me parece de Troll total este thread.
__________________ Tepi (Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???) |
| ||||
Respuesta: Busco colaboraciones para realizar libro sobre Linux Todos tus fundamentos se basan en decir que linux es unicamente la consola de comandos. Cuando muchos te han tratado de explicar que actualmente cuando alguien habla de linux nunca se refiere exclusivamente a eso. Creo que a lo que te refieres es la interfaz de linea de comandos. Mejor trata de hacer la mejor definicion acerca del linux al cual te refieres, quizas ahi este la confusion. Por otro lado me imagino que si algun dia me pienso migrar a BSD por asi decirlo no voy a buscar un libro que tenga por titulo "BSD el sistema obsoleto" cuando todo mundo habla sobre cosas como "BSD los sistemas mas seguros del planeta" |
| ||||
Respuesta: Busco colaboraciones para realizar libro sobre Linux Yo no sé por qué insistís en razonarle al que no quiere oír. Al troll sólo se le puede responder con la indiferencia. Don't feed the troll. |