Hola,
Una opción es que utilices el modelo
BitTorrent para descargar los archivos ISO de RedHat. En tal caso estarías descargando los archivos desde una red distribuida que ofrece varias ventajas adicionales.
Puedes encontrar mucha información sobre BitTorrent en la web, pero en resumidas cuentas, estos son los pasos que podrías seguir:
* Descargar e instalar un cliente de BitTorrent. El cliente oficial puede obtenerse en
http://bitconjurer.org/BitTorrent/download.html
* Dirigirse a un sitio web que liste un archivo `.torrent' que corresponda a la distribución que mencionas. Encontrándose el cliente correctamente instalado, usualmente basta con pulsar sobre el enlace ubicado en la página web, y la descarga iniciará automáticamente.
Enlaces a archivos `torrent' de RedHat 9 pueden encontrarse en sitios como:
http://bitconjurer.org/BitTorrent/rh9.html http://f.scarywater.net/
Entre las ventajas que se encuentran al usar el sistema BitTorrent, pueden mencionarse: (a) la rapidez de descarga por lo general es bastante alta, dependiendo del número de personas que estén compartiendo el mismo recurso, y (b) el mismo sistema se encarga de verificar la integridad de los archivos, de modo que una vez el cliente indique que la descarga está completa, puedes tener la seguridad de que posees el archivo sin corrupciones.
Un cordial saludo