y eso.... pq?
salu2.
![Pensando](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/scratchchin.gif)
adduser demo -g user_rainhosting -d /home/demo -p 123456 -s /sbin/nologin
| ||||
Usa el programa system-config-users (o algo parecido) y revisa la opción "Expiración de la contraseña". En algunos casos, el sistema te configura automáticamente esa opción (no sé por qué pasará eso).
__________________ Christian González, "OCIOMax" http://chgonzalez.blogspot.com http://twitter.com/chgonzalez |
| |||
Cita: Cuando creas un usuario desde la consola debes especificar las opciones que creas necsarias, no es tan fácil como hacer adduser pepito, prueba a hacerlo asi:
Iniciado por nuevo fedora core 2: si creo un usuario desde las KDE, cuando conecto por ftp lo hace bien, pero cuando lo creo desde la terminal, no me deja entrar.... me dice error de usuario, he comprobado si el usuario se creo correctamente, y asi es... esta todo aparentemente igual que cuando lo hago desde las KDE... y eso.... pq? salu2. ![]() adduser demo -g user_rainhosting -d /home/demo -p 123456 -s /sbin/nologin #adduser -G wheel -d /home/pepito -S /bin/bash -m -k /etc/skel -p passwd pepito Luego cambias el passwd tu o el user via ssh: #passwd pepito Agrega el user a los grupos que quieras, a parte d wheel que ya lo has hecho para poder hacer SU #vigr añade ahí tu user al grupo ftp Y así más y más opciones, revisa la documentaión de tu distro por si algo varía, está sería más bien en Debian o Gentoo. |
| ||||
ejem.... estoy familiarizado con linux... el problema lo trae el fedora... tengo varias computadoras y en algunas funciona bien, en otras no funciona... como es este el caso... he probado a reinstalar el sistema, pero... jejejje , parece q esa no es la solucion.,.. ahora estoy investigando un poco mas sobre los bug de fedora y las kde... ya os comentare algo.... |