Ya tengo este de fondo :D
Saludos. :D
| ||||
Respuesta: Wallpapers de HTML5 ¡bravo! ahora solo falta que también le des esa explicación a los fabricantes de cámaras digitales para que cambien el formato estandar.
__________________ la maldad es una virtud humana, y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad. |
| ||||
Respuesta: Wallpapers de HTML5 Muy offtopic realmente, pero acá hay un análisis de compresión jpg. Fin del Offtopic... Fin, ¿eh? Fin/Caput/The End. Regresando al tema ¡De nada chicos! Última edición por Rafael; 20/11/2011 a las 15:10 |
| ||||
Respuesta: Wallpapers de HTML5 Bueno, pues hay un nuevo tapiz. No es de Html 5 pero quedó bonito (según yo, claro) . http://otake.com.mx/Wallpapers/Logos.phtml Última edición por Rafael; 28/11/2011 a las 02:52 |
| |||
Respuesta: Wallpapers de HTML5 Esta muy bueno !!! Gracias !!1 Pero tengo una peticion, mi resolucion es de 1980px y el tamaño maximo para descargar es de 1600 px, talves podrian subir uno con la resolucion que necesito, seria genial. Saludos.
__________________ :policia: Uno para todos y todos para uno. |
| |||
Respuesta: Wallpapers de HTML5 Que dichosos que en Mexico hay cursos tan buenos como html5 y muchos otros.... Lamentablemente aca en Guatemala practicamente no existen las academias donde te enseñen algo asi, todo es a pura investigacion. Si alguien me puede pasar el link donde existan tutoriales de html5 y php se los agradeceria ya que e hecho mis propios tutos de informacion de otras paginas pero todavia me falta bastante. Por otra parte los wallpapers estan geniales ya tengo el mio. |
| ||||
Respuesta: Wallpapers de HTML5 Tiene buena pinta los Wallpapers :) Salu2
__________________ @antoniojum |
| ||||
Respuesta: Wallpapers de HTML5 @Rafael, que programa has usado para el 3D. Y la imagen del super heroe, illustrator o flash ? Saludos, estan buenisimos. PD: Misma propiedad forosdelweb, maestrosdelweb y cristalab ?
__________________ |
| |||
Respuesta: Wallpapers de HTML5 Busca el rinoceros es bueno.
__________________ Somos 402mts.com la mejor tienda de accesorios de alta performance en Colombia! |
| ||||
Respuesta: Wallpapers de HTML5 Hola. Gracias a todos por sus comentarios Acá está la lista de programas gratis, los que uso más son Sketchup, Blender, Truespace y Kerkythea. http://www.forosdelweb.com/f63/progr...tuitos-608897/ Hum, por cierto... hay que actualizar ese tema... Para lo del Rafa en la caseta, el que uso es Corel. Acá hay un ejemplo de cómo armo y desarmo estos avatares. http://www.forosdelweb.com/f6/mejor-...7/#post3788632 Última edición por Rafael; 21/12/2011 a las 13:50 |
| ||||
Respuesta: Wallpapers de HTML5 Felicitaciones por el diseño!! Excelente, ya están dentro de los primeros resultados de búsqueda en Google, seguro que ya lo han visto todos
__________________ Tucango - Desarrollo web |
| |||
Respuesta: Wallpapers de HTML5 Cita: ¡Geniales las imágenes!
Iniciado por Rafael En realidad si quería calidad total debí de haber generado un render de unas 16 veces el tamaño, tiempo de cocción, y un downsampling para eliminar artifacts y noise, además de haber usado el sistema metrópilis en lugar de photonmap, haber activado los caustics, aumentado el número de polígonos iniciales... Un par de cositas... Afortunadamente solo generé unos tapices para compartir y celebrar el curso P.D. Que bueno que les gustaron... a ver si luego genero unos nuevos Psdt: Me siento discrimidado por no tener pantalla panorámica... |
| |||
Respuesta: Wallpapers de HTML5 Queda perfecto!!!! Gracias |
Etiquetas: |