felicidades y que el moderador sobresaliente ayude como siempre lo ha hecho

| |||
Ya habia votado en otro post por dos personas, una era Carlitos y la otra Tunait. Dado que ya teneis 4 finalistas voto por Tunait. ![]()
__________________ "... era precisamente la fina hermosura del dolor humano... que al parecer sólo la música sabe expresar." - Cuentos imprescindibles, Anton Chéjov. |
| |||
Quien sea pero ya, saquen a MIKE de los foros.. Pienso que le esta dando mal uso a los foros con sus mensajes SPAM |
| ||||
A nadie que quisiera propondría. Pero si se trata de elegir a la persona que reúna los aspectos que se ha dicho en el hilo, la distancia es bastante: tunait Aunque no quiero desmerecer en absoluto al resto, especialmente JavierB y Cain Por favor Tuno no lo aceptes ![]() Última edición por ruedito; 29/12/2002 a las 11:20 |
| ||||
Espero no haber llegado tarde, mikel_gomez, sin duda, en los foros anteriores podias ver su perfil y el 90% de sus post's eran para ayudar a alguien en lugar de preguntar, creo que eso habla muy bien de el. Un saludo koke
__________________ Aquí va la firma... |
| ||||
mi voto va para caricatos ![]()
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
![]() Hace poco platicaba con tunait y seguramente será una excelente moderadora del foro de HTML. Ella ha ganado entre los 4 candidatos luego de la votación entre moderadores, aunque eso no significa que solo un moderador se maneje por foro. Cada moderador tiene un periodo de prueba de un mes y luego de ese tiempo, si requiere ayuda con el foro, el mismo nos ayuda a seleccionar a un segundo moderador. Exitos tunait y bienvenida a los moderadores. |
| ||||
tunait!! Ya lo decían los indios de la selva de Frunforte, en a provincia de Cáceres, "Humlirto serte niuooooooo", es decir "Si quieres que todo vaya bien, haz las cosas bien". Y creo que los queridos administradores han seguido este buen consejo de los mundialmente famosos (tú seguro que los conocerás de sobra) indios de la selva Cacereña. Podrían haber elegido a otro tan bueno como tú, pero a ninguno mejor que tú. Enhorabuena y a hacerlo tan bien como sabes! Un abrazo!
__________________ Cómo escribir No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia. |
| |||
Tunait (Helena): Muchas Felicidades y Te Deseo Mucha Suerte como Moderadora! PD: Perdona por venir tan soso! ![]() PD2: ¿Eres la segunda mujer Moderadora no? ![]() Saludos! Última edición por chivi; 16/01/2003 a las 20:34 |
| ||||
¡graciasssss! Muchas gracias a todos por sus felicitaciones, toi emosioná ![]() ...y gracias también tanto a los habitantes de estos foros por incluírme en sus propuestas como al resto de moderadores por depositar en mi la confianza para realizar tal tarea (((sonó bien eso??))) ![]() Si digo que el resto de candidatos propuestos merecen la misma confianza dirán que es una frase hecha así que no lo diré. Pero lo seguiré pensando. (( ![]() Gracias a todos y tan sólo me queda advertiros que seré una bruja opresora ![]() ![]() Saludos ![]() Helena |
| |||
Oh nooooo!!! Lo siento amigo tuno, a partir de ahora pasas a formar parte de esa lista de enemigos que tengo en mi agenda ![]() En serio, Felicidades! aunque pienso que siempre has ejercido como la mejor ayudante, eso sí a partir de ahora pegarás capones ![]() |
| ||||
Felicidades!!!!! Y dile a Christian que te ponga moderadora que ya tiene el cartelito listo ![]()
__________________ M a l d i t o F r i k i |
| |||
Enhorabuena Tunait!!!!!!!! Ojala seas una bueba bruja opresora... hay que darle caña al macho dominante ![]() ![]() ![]() En serio, me alegro mucho ![]()
__________________ "... era precisamente la fina hermosura del dolor humano... que al parecer sólo la música sabe expresar." - Cuentos imprescindibles, Anton Chéjov. |
| ||||
sgafo!! que impropio de alguien con unas fotos tan buenas. El macho nunca es dominante. Nos teneis acogotados... ![]()
__________________ Cómo escribir No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia. |
| |||
di mejor acojonados queda mas propio ![]() (y gracias por lo de las fotos)
| ||||
Lo que tú quieras, lo que tú quieras.... pero no me pegues, por favor ![]() ![]() ![]() ![]()
| |||
Saludos, Karlankas ![]()