Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

problemas con codigo html5 para ejecutar camara

Estas en el tema de problemas con codigo html5 para ejecutar camara en el foro de HTML en Foros del Web. Hola que tal chic@s, vengo a por un poco de ayuda. Primero gracias de antemano y ahora voy a contaros mi problema. Estoy haciendo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2014, 02:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
problemas con codigo html5 para ejecutar camara

Hola que tal chic@s, vengo a por un poco de ayuda.
Primero gracias de antemano y ahora voy a contaros mi problema.

Estoy haciendo una app para android para hacer videollamadas, tengo que decir que mi nivel de codigo es muy malo y que he juntado ayuda de la jente de otros foros pero no he conseguido hacer que funcione el codigo que mostrare a continuación.

La finalidad es montar una app para android, que aunque el interfaz sea pobre sirva para hacer videollamadas y esta app quiero apuntarla hacia mi servidor red5.

Bueno aqui os dejo mi codigo que no me funciona, seguro que meti la pata en algun lado, la verdad esque estoy desesperado casi me planto. gracias por vuestra ayuda.

----------------------------------------------------------------------------------------------
<!DOCTYPE html>
<html>
<head>
<meta charset="utf-8">
<title>Prueba de cámara Web</title>
<script type="text/javascript" src="jquery-1.8.2.min.js"></script>
<style type="text/css">
.contenedor{ width: 350px; float: left;}
.titulo{ font-size: 12pt; font-weight: bold;}
#camara, #foto{
width: 320px;
min-height: 240px;
border: 1px solid #008000;
}
</style>
<script type="text/javascript">
//Nos aseguramos que estén definidas
//algunas funciones básicas
window.URL = window.URL || window.webkitURL;
navigator.getUserMedia = navigator.getUserMedia || navigator.webkitGetUserMedia || navigator.mozGetUserMedia || navigator.msGetUserMedia || function(){alert('Su navegador no soporta navigator.getUserMedia().');};

jQuery(document).ready(function(){
//Este objeto guardará algunos datos sobre la cámara
window.datosVideo = {
'StreamVideo': null,
'url' : null
};

jQuery('#botonIniciar').on('click', function(e){
//Pedimos al navegador que nos de acceso a
//algún dispositivo de video (la webcam)
navigator.getUserMedia({'audio':false, 'video':true}, function(streamVideo){
datosVideo.StreamVideo = streamVideo;
datosVideo.url = window.URL.createObjectURL(streamVideo);
jQuery('#camara').attr('src', datosVideo.url);
}, function(){
alert('No fue posible obtener acceso a la cámara.');
});

});

jQuery('#botonDetener').on('click', function(e){
if(datosVideo.StreamVideo){
datosVideo.StreamVideo.stop();
window.URL.revokeObjectURL(datosVideo.url);
};
});
});
</script>
</head>
<body>
<div id='botonera'>
<input id='botonIniciar' type='button' value = 'Iniciar'></input>
<input id='botonDetener' type='button' value = 'Detener'></input>
<input id='botonFoto' type='button' value = 'Foto'></input>
</div>
<div class="contenedor">
<div class="titulo">Cámara</div>
<video id="camara" autoplay controls></video>
</div>
<div class="contenedor">
<div class="titulo">Foto</div>
<canvas id="foto" ></canvas>
</div>
</body>
</html>

----------------------------------------------------------------------------------------

seguro que esta lleno de fallos.

Etiquetas: html5, input, url, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:38.