¿Y los puntos y comas son correctos en las URLs de los sources?
A cierto nivel, es normal que en un dispositivo móvil, requiera una interacción del usuario, ya que sino, podrías estar consumiendo datos, sin su permiso.
En el post sobre
Manejando Audio y Vídeo con HTML5 y JavaScript viene cómo.
Hay dos estrategias a seguir, y es usar el evento touchstart para que la primera vez que toca la pantalla se ejecute el play()
Código:
var myAudio = document.querySelector('audio');
window.addEventListener('touchstart', function audioStart() {
myAudio.play();
this.removeEventListener('touchstart', audioStart);
});
Esto se ejecutará dentro del evento touchstart, pero sólo una vez. Si luego quieres volver a controlar el audio, en algunos casos no podrás.
Por eso hay otra estrategia que utiliza el propio evento "canplay" del audio para lanzar el play()
Código:
var myAudio = document.querySelector('audio');
myAudio.addEventListener('canplay', function() {
myAudio.play();
});
myAudio.load();
myAudio.play();
});
Ya nos contarás si te ha funcionado.
Un saludo