![Adios](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/adios.gif)
| |||
Respuesta: Por que me salen tantos errore al validar mi sitio si funciona bien Tienes razón, encontre esta: http://www.gablessquare.com/ La estoy revisando
__________________ o x í g e n o | E S T U D I O |
| ||||
![]() Cita: Lo que hace esa página ya es otra historia (usa Javascript), mejor hazle caso a webosiris y usa <object>
Iniciado por ASYNTETYCO ![]() Tienes razón, encontre esta: http://www.gablessquare.com/ La estoy revisando ![]()
__________________ Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas. |
| ||||
Respuesta: Por que me salen tantos errore al validar mi sitio si funciona bien Bueno, de acuerdo. Mira cómo hace alguien para poner su objeto flash entre etiquetas object: Cita: Ahora busca donde lo tienes tú metido y adáptalo a este código, o mejor dicho pega este trozo y cambia lo que tengas que cambiar: el nombre de tu archivo y su ubicación, el tamaño, etc.<object type="application/x-shockwave-flash" data="archivo.swf" width="x" height="y" id="identificador"><param name="movie" value="archivo.swf" /><param name="quality" value="high /></object>" A ver si te sale.
__________________ Visita mi nueva web idplus.org |
| |||
Respuesta: Por que me salen tantos errore al validar mi sitio si funciona bien Cita: Ya revise el codigo de la pagina que puse anteriormente y es mas complicado de lo que pense por que un javascript o algo asi y esta enorme.
Iniciado por Mikmoro ![]() Bueno, de acuerdo. Mira cómo hace alguien para poner su objeto flash entre etiquetas object: Ahora busca donde lo tienes tú metido y adáptalo a este código, o mejor dicho pega este trozo y cambia lo que tengas que cambiar: el nombre de tu archivo y su ubicación, el tamaño, etc. A ver si te sale. Pero sabes qe es lo que quiero hacer, tienes razon, voy a probar pegar ese codigo que me pusiste y nada mas con el dreamweaver le voy a cambiar la hubicacion y nombre del archivo y su tamaño y voy a ver si asi funciona. y si funciona a todos los archivos flash los voy a insertar asi. ¿Esta bien lo que quiero hacer?
| ||||
Respuesta: Por que me salen tantos errore al validar mi sitio si funciona bien Yo diria que es lo correcto.
__________________ Visita mi nueva web idplus.org |
| ||||
Respuesta: Por que me salen tantos errore al validar mi sitio si funciona bien Yo diría que es lo que te están diciendo desde el post de webosiris pero no lo has aplicado, vamos, hechale ganas.
__________________ Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente. |
| |||
Respuesta: Por que me salen tantos errore al validar mi sitio si funciona bien Oye ya probe este codigo que me pusiste y me lo marca invalido el dreamweaver.
| ||||
Respuesta: Por que me salen tantos errore al validar mi sitio si funciona bien Cita: Al insertar Flash con el Dreamweaver, el código que genera no se encuentra actualizado a los estandares Web para ello deber recurrir a otras opciones como: http://code.google.com/p/swfobject/ sin embargo dentro del foro hay otras opciones más sencillas.En cuanto a tu dilema de validación fijate que dentro de tu código estas colocando etiquetas y propiedades en mayusculas, cuando deben ir estas en minusculas, por ejemplo: <META NAME="Keywords" CONTENT="estudio creativo oxigeno, estudio creativo, estud... Te recomiendo que leas bien lo que te dicen los colaboradores ya que todos mencionan este punto, la validación es sensible y a veces pueda que por una comilla mal puesta te diga que tienes 3 errores cuando posiblemente solo tengas 1. Te recomiendo primero corregir las mayúsculas por minúsculas. Valida y luego dedícate a solventar lo del flash así por pasos te ira mas fácil resolver. |
| ||||
Respuesta: Por que me salen tantos errore al validar mi sitio si funciona bien Veo que todavía estas usando mayúsculas en algunos atributos de los metatags: Código HTML: <META NAME="Keywords" CONTENT="estudio creativo oxigeno, estudio creativo, estudio oxigeno, estudio, creativo, oxigeno, estudiocreativooxigeno, estudiocreativooxigeno.com, pagina del estudio creativo oxigeno, oaxaca, mexico" /> <META NAME="Description" CONTENT="El éxito es un arte..."/> <META NAME="Author" CONTENT="estudio creativo oxigeno"/> Código HTML: <meta name="Keywords" content="estudio creativo oxigeno, estudio creativo, estudio oxigeno, estudio, creativo, oxigeno, estudiocreativooxigeno, estudiocreativooxigeno.com, pagina del estudio creativo oxigeno, oaxaca, mexico" /> <meta name="Description" content="El éxito es un arte..."/> <meta name="Author" content="estudio creativo oxigeno"/> http://www.videoaprende.com/?p=95 |
| ||||
Respuesta: Por que me salen tantos errore al validar mi sitio si funciona bien Cita: juaniquillo, no te molestes... este usuario no te va a leer.Estimado usuario: está bien que preguntes, pero, POR FAVOR, LEE las respuestas que te damos. personalmente me da la impresión que le estoy respondiendo a una pared y me quitan totalmente las ganas de volverte a contestar... es verdaderamente frustrante
__________________ Pasamos tus PSD a HTML Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. - |
| |||
Respuesta: Por que me salen tantos errore al validar mi sitio si funciona bien A ver, ¿cómo lo diría yo..? Ah, sí: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Webosiris, no desesperes, el trofeo "más paciencia que el santo Job" ![]() Qué paciencia la de Asyntétyco, soportando tanta "artillería pesada" (1 moderador y 4 ó 5 colaboradores) ![]() ![]() ![]() Última edición por kseso?; 13/09/2008 a las 17:56 |
| |||
Respuesta: Por que me salen tantos errore al validar mi sitio si funciona bien Cita:
Iniciado por juaniquillo ![]() Veo que todavía estas usando mayúsculas en algunos atributos de los metatags: Código HTML: <META NAME="Keywords" CONTENT="estudio creativo oxigeno, estudio creativo, estudio oxigeno, estudio, creativo, oxigeno, estudiocreativooxigeno, estudiocreativooxigeno.com, pagina del estudio creativo oxigeno, oaxaca, mexico" /> <META NAME="Description" CONTENT="El éxito es un arte..."/> <META NAME="Author" CONTENT="estudio creativo oxigeno"/> Código HTML: <meta name="Keywords" content="estudio creativo oxigeno, estudio creativo, estudio oxigeno, estudio, creativo, oxigeno, estudiocreativooxigeno, estudiocreativooxigeno.com, pagina del estudio creativo oxigeno, oaxaca, mexico" /> <meta name="Description" content="El éxito es un arte..."/> <meta name="Author" content="estudio creativo oxigeno"/> http://www.videoaprende.com/?p=95 Juaniquillo, las mayusculas en las metas ya las solucione, lo que no se es todavia como meter el flash de acuerdo a los estandares de la w3.