Pensando en el desarrollo de proyectos (videojuegos principalmente), HTML5 y WebGL aún tienen cosas que resolver.
Este artículo nos deja pensando sobre ello:
http://codeflow.org/entries/2011/sep...or-the-future/
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Muy buena lectura de los restos de HTML5 y WebGL para el futuro Pensando en el desarrollo de proyectos (videojuegos principalmente), HTML5 y WebGL aún tienen cosas que resolver. Este artículo nos deja pensando sobre ello: http://codeflow.org/entries/2011/sep...or-the-future/ |
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Respuesta: Muy buena lectura de los restos de HTML5 y WebGL para el futuro gracias amigo pero esto es para hacer preguntas y eso es como un articulo a mi parese que deverias ponerlo en [URL="http://maestrosdelweb.com"]http://maestrosdelweb.com[/URL] |
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Respuesta: Muy buena lectura de los restos de HTML5 y WebGL para el futuro Hola cristian, estoy enloquecido con webGL por las cosas que vi en chrome experiments. Como se hará?, todo a fuerza de silla+culo+teclado+codigo o hay un editor estilo 3dmax? (Si lo hacen a mano deberíamos entregar un novel al que hizo esto :) ) Si tenes unos links se agradecen je. |
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Respuesta: Muy buena lectura de los restos de HTML5 y WebGL para el futuro No existe un IDE fácil. Hay mucha silla+culo+teclado. Pero también hay librerías que se generaron desde otros lenguajes, filosofías de desarrollo. Vamos que tampoco los veo desarrollando esto con puros tecladazos. Lo mágico del HTML5 hoy en día es que aún no es fácil y eso genera mayor gratificación para quien avanza y lo separa del resto de mortales. Has visto los ejemplos para IE y lo que tiene también Adobe? Yo voy dejando algunos enlaces por aquí: http://www.forosdelweb.com/f4/refere...-html5-945694/ Tenemos que llenarlo de más ejemplos. |
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Respuesta: Muy buena lectura de los restos de HTML5 y WebGL para el futuro Disculpen por revivir el tema, pero me pareció oportuno compartir este video donde muestran como llevar a la web, usando webGL, modelos hechos en blender: http://www.youtube.com/watch?v=miX8NPj5AdU |
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