| |||
Respuesta: Re: Mostrar un .html dentro de una etiqueta DIV A pesar de los meses de publicado, les agradezco mucho, me ayudado este codigo, sin embargo ha surgido otro problema, ojala me puedan seguir ayudando. El codigo funciona bien, pero tengo una funcion js en la pag principal que se pierde cuando cargo los otros .html, como hago para que esta funcion siga corriendo???... Última edición por uismanue; 23/07/2008 a las 10:21 |
| ||||
Respuesta: Re: Mostrar un .html dentro de una etiqueta DIV Cita: Hay un foro específico de ajax aquí, y aunque no sé exactamente dónde, sé que entre este y el de javascript he leido bastantes cosas sobre incompatibildad y soluciones entre varios jacvascript, frameworks, etc.
Iniciado por uismanue A pesar de los meses de publicado, les agradezco mucho, me ayudado este codigo, sin embargo ha surgido otro problema, ojala me puedan seguir ayudando. El codigo funciona bien, pero tengo una funcion js en la pag principal que se pierde cuando cargo los otros .html, como hago para que esta funcion siga corriendo???... Creo que si preguntas ahí te lo resolverán enseguida. Mikel. |
| |||
Respuesta: Mostrar un .html dentro de una etiqueta DIV Hola a todos: Si este tema ha sido cerrado mil disculpas. Ya logre poner los menus desplegables, ahora mi duda es como pongo los links a las diferentes hojas. Tengo cuatro menus y estos tienen sub menus, Ejemplo: SERVICIO VIGILANCIA - Pagina de vigilancia LIMPIEZA - Pagina de limpieza COTIZACIONES MENUDEO - Pagina cotizacion menudeo MAYOREO - Pagina cotizacion mayoreo Por su ayuda mil gracias. Pakorochamx. |