No quiero que se mal interprete lo que pido, no pido que me hagan el juego obviamente, sino IDEAS de como maquetar del juego, tenía pensado tablas, pero no me gusta como solución.
¿Alguna idea?
Saludos, y gracias...
![Confundido](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/confused.png)
| |||
jueguito Estimados consultita, estoy haciendo un jueguito de rol tipo zelda, entonces... alguna idea de con que estructura y/o elementos html posicionar los elementos: suelo; estructuras; jugador; monstruos; items; trampas, etc... No quiero que se mal interprete lo que pido, no pido que me hagan el juego obviamente, sino IDEAS de como maquetar del juego, tenía pensado tablas, pero no me gusta como solución. ¿Alguna idea? Saludos, y gracias... ![]() |
| ||||
Respuesta: jueguito Unity? jajaja pues nose, div? puedes usar Background(imagenes) como Escenarios, personajes animados(gif), las trampas y todo eso con js, puedes usar php y mysql para guardar el progreso del jugador y los items, etc... un Pequeño Ejemplo para el personaje y background ;) http://codepen.io/Malkev/pen/aNodmd |
| ||||
Respuesta: jueguito Yo usaría canvas.
__________________ Twitter: @maddenamy_ |
| ||||
Respuesta: jueguito El concepto de maquetar un juego al igual que una web es erróneo. En tu caso deberías usar un editor de tiles (sprites) (http://www.mapeditor.org/). Para la mecánica del juego, te aconsejo que uses algún framework |
Etiquetas: Ninguno |