Normalmente sí.
Depende de muchas cosas. Por ejemplo:
- Cantidad de correos enviados por período de tiempo dado.
- Cantidad de correos registrados como spam o borrados por el usuario receptor. Esto a su vez directamente proporcional a si el usuario te solicitó el newsletter o no.
- Protocolo de envío.
- Variación del contenido.
- Requisitos legales como métodos para unsuscribe.
- Reputación del servidor saliente.
Normalmente es malo usar una cuenta de correo para un newsletter. Deberías de usar un MailManager, que es un sistema donde el usuario se puede desuscribir automáticamente, y se disparan los correos desde una base de datos, no desde tu correo.
Las opciones son por poner algun número, de menor cantidad de correos a mayor:
1) Tu correo para poquitos y conocidos. 50-100?
2) Un MailMannager instalado en tu servidor y proporcionado por ellos. 200-100,000 al mes?
3) Una empresa de envío de correos genérica. 50,000-100,000?
4) Una empresa de envío de correos pro. 50,000-Millones?
Las empresas dedicadas por ejemplo son bancos que envían historiales de crédito y cosas así.
Revisa por ejemplo la cantidad de envíos de mail chimp y sus precios:
https://mailchimp.com/pricing/growing-business/