No se que hacer.
Este es el codigo:
Código:
Si alguien me pudiera colaborar en decirme que estoy haciendo mal. <html> <head> <title>FUNDAMENTOS DE LA PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS</title> <link href="StyleIndex.css" rel="stylesheet" type="text/css"> <script LANGUAGE="JavaScript"><!-- var aySound = new Array(); aySound[0] = "laser.wav"; document.write('<BGSOUND ID="auIEContainer">') IE = (navigator.appVersion.indexOf("MSIE")!=-1 && document.all)? 1:0; NS = (navigator.appName=="Netscape" && navigator.plugins["LiveAudio"])? 1:0; ver4 = IE||NS? 1:0; onload=auPreload; function auPreload() { if (!ver4) return; if (NS) auEmb = new Layer(0,window); else { Str = "<DIV ID='auEmb' STYLE='position:absolute;'></DIV>"; document.body.insertAdjacentHTML("BeforeEnd",Str); } var Str = ''; for (i=0;i<aySound.length;i++) Str += "<EMBED SRC='"+aySound[i]+"' AUTOSTART='FALSE' HIDDEN='TRUE'>" if (IE) auEmb.innerHTML = Str; else { auEmb.document.open(); auEmb.document.write(Str); auEmb.document.close(); } auCon = IE? document.all.auIEContainer:auEmb; auCon.control = auCtrl; } function auCtrl(whSound,play) { if (IE) this.src = play? aySound[whSound]:''; else eval("this.document.embeds[whSound]." + (play? "play()":"stop()")) } function playSound(whSound) { if (window.auCon) auCon.control(whSound,true); } function stopSound(whSound) { if (window.auCon) auCon.control(whSound,false); } //--> aySound[0]="desarrollo.wav"; aySound[1]="conceptos.wav"; aySound[2]="conclusiones.wav"; aySound[3]="ayuda.wav"; aySound[4]="autores.wav"; aySound[5]="textoprinc.wav"; </script> </head> <body> <bgsound src="intro.wav" balance="0" volume="0"></bgsound> <div id="encabezado"> <h1><center>FUNDAMENTOS DE LA PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS</center></h1> </div> <div id="contenedor"> <div id="navegacion"> <ul> <li><a href="#" onMouseOver="playSound(0)" onMouseOut="stopSound(0)">Desarrollo</a></li><br><br> <li><a href="#" onMouseOver="playSound(1)" onMouseOut="stopSound(1)">Conceptos</a></li><br><br> <li><a href="#" onMouseOver="playSound(2)" onMouseOut="stopSound(2)">Conclusiones</a></li><br><br> <li><a href="#" onMouseOver="playSound(3)" onMouseOut="stopSound(3)">Ayuda</a></li><br><br> <li><a href="#" onMouseOver="playSound(4)" onMouseOut="stopSound(4)">Autor</a></li> </ul> </div> <div id="contenido"> <h2>Introducción</h2> <p align="justify"> <a onMouseOver="playSound(5)" onMouseOut="stopSound(5)">En el universo de la programación actual, es de amplio consenso que la programación orientada a objetos es el mejor paradigma disponible para enfrentar las cada vez más complejas tareas de la programación. Sin embargo, no todos los programadores tienen claro los fundamentos de este paradigma, y tienden a confundir la programación usando objetos con la programación orientada a objetos. <br> En Visual Basic (una herramienta de programacion), por ejemplo, se usan objetos (componentes) sin que ello implique que estemos en presencia de un lenguaje orientado a objetos. <br> Programamos orientado a objetos cuando, usando un lenguaje de programación, somos capaces de modelar el problema en términos de objetos y sus relaciones. <br> Es decir cuando cada entidad en el programa es un objeto que brinda determinados servicios. <br> En este trabajo se hace una sucinta descripción de los fundamentos de la programación orientada a objetos, necesaria para aquellos que no poseen nociones sobre esta materia, y material de consulta para los que la conocen o dominan. </a> <br><br><br><br><br> </p> </div> <div id="division_limpiar"></div> </div> <div id="pie_de_pagina"> </div> </body> </html>