05/04/2004, 12:11
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| Colaborador | | Fecha de Ingreso: marzo-2004 Ubicación: En alguna otra parte
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Hola
Bueno, eso lo haces con javascript, de la siguiente manera:
imagen[0]= new Image (266,30);
imagen[0].src="imagenes/mi_imagen.gif";
con este procedimiento, loq ue hasces, es crear un objeto imagen, le asignas propiedades y luego lo "rellenas" con el contenido que deseas, es decir, con la imagen que quieres.
Otra forma que te ayuda a ganar velocidad y está muy vinculado con la precarga de imagenes, es la precarga de las páginas, para eso usas esto:
<link rel="next" href="siguiente_pagina.htm" />
Esto no funciona igual en todos los navegadores, pero al menos en los basados en gecko, si ayuda a precargar las páginas.
Un detalle, no es adecuado que "precargues" muchas imágenes ni páginas, pues a fin de cuentas, en algún momento lo haces y durante ese rato estás afectando a la velocidad de transmisión de una página en especial.
Es una buena mecánica hacer eso cuando hay una página con animaciones (que tengan preload), largos texto o cosas así, de esa manera, te aseguras que el usuario estará en la página el tiempo suficiente para que las imágenes o páginas precargadas no le afectarán.
Suerte
Felicidad
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