Buenas gente, en primer lugar felicitarles por el magnífico trabajo que hacen aquí. Estoy inmerso en el aprendizaje de diseño web y me sucede lo siguiente.
 
Tengo un div con background de imagen, y quiero hacerlo linkeable. Va perfecto en Mozilla y en IE, pero en Chrome no me reconoce el link y no se me cambia el cursor.
 
El div en el html es éste:
 
<div id="cristo"><a href="http://www.link.com" target="_new"><p></p></a></div>
 
y el id en el css es éste:
 
#cristo
{
	background-image:url('imagen.jpg');	
	height:50px;
	width:200px;
	margin:0 0 0 10%;
 
}
 
 
No sé si hacen falta más datos, disculpen mi ignorancia. El div está dentro de un container, todo va perfectamente salvo ese detalle, y sólo se me ocurre, dado que sólo peta en Chrome, alguna incompatibilidad div/img/a en dicho navegador. En los otros dos la imagen se ve perfectamente, cambiar el cursos y al clickar se accede correctamente por nueva pestaña a la dirección indicada.
 
A ver si pueden ayudarme y gracias de antemano ^^ 
   
 



