El código no es ese realmente.
Tú, con el código que estás posteando, lo que estás haciendo es cargar un archivo Javascript que hace lo que quieres. El archivo es la dirección que hay después de "src". Al abrir, encontrarás ésto:
Código Javascript
:
Ver original//Snow - http://www.btinternet.com/~kurt.grigg/javascript
if ((document.getElementById) &&
window.addEventListener || window.attachEvent){
(function(){
//Configure here.
var num = 30; //Number of flakes
var timer = 30; //setTimeout speed. Varies on different comps
var enableinNS6 = 1 //Enable script in NS6/Mozilla? Snow animation could be slow in those browsers. (1=yes, 0=no).
//End.
var y = [];
var x = [];
var fall = [];
var theFlakes = [];
var sfs = [];
var step = [];
var currStep = [];
var h,w,r;
var d = document;
var pix = "px";
var domWw = (typeof window.innerWidth == "number");
var domSy = (typeof window.pageYOffset == "number");
var idx = d.getElementsByTagName('div').length;
if (d.documentElement.style &&
typeof d.documentElement.style.MozOpacity == "string")
num = 12;
for (i = 0; i < num; i++){
sfs[i] = Math.round(1 + Math.random() * 1);
document.write('<div id="flake'+(idx+i)+'" style="position:absolute;top:0px;left:0px;width:'
+sfs[i]+'px;height:'+sfs[i]+'px;background-color:#ffffff;font-size:'+sfs[i]+'px"><\/div>');
currStep[i] = 0;
fall[i] = (sfs[i] == 1)?
Math.round(2 + Math.random() * 2): Math.round(3 + Math.random() * 2);
step[i] = (sfs[i] == 1)?
0.05 + Math.random() * 0.1 : 0.05 + Math.random() * 0.05 ;
}
if (domWw) r = window;
else{
if (d.documentElement &&
typeof d.documentElement.clientWidth == "number" &&
d.documentElement.clientWidth != 0)
r = d.documentElement;
else{
if (d.body &&
typeof d.body.clientWidth == "number")
r = d.body;
}
}
function winsize(){
var oh,sy,ow,sx,rh,rw;
if (domWw){
if (d.documentElement && d.defaultView &&
typeof d.defaultView.scrollMaxY == "number"){
oh = d.documentElement.offsetHeight;
sy = d.defaultView.scrollMaxY;
ow = d.documentElement.offsetWidth;
sx = d.defaultView.scrollMaxX;
rh = oh-sy;
rw = ow-sx;
}
else{
rh = r.innerHeight;
rw = r.innerWidth;
}
h = rh - 2;
w = rw - 2;
}
else{
h = r.clientHeight - 2;
w = r.clientWidth - 2;
}
}
function scrl(yx){
var y,x;
if (domSy){
y = r.pageYOffset;
x = r.pageXOffset;
}
else{
y = r.scrollTop;
x = r.scrollLeft;
}
return (yx == 0)?y:x;
}
function snow(){
var dy,dx;
for (i = 0; i < num; i++){
dy = fall[i];
dx = fall[i] * Math.cos(currStep[i]);
y[i]+=dy;
x[i]+=dx;
if (x[i] >= w || y[i] >= h){
y[i] = -10;
x[i] = Math.round(Math.random() * w);
fall[i] = (sfs[i] == 1)?
Math.round(2 + Math.random() * 2): Math.round(3 + Math.random() * 2);
step[i] = (sfs[i] == 1)?
0.05 + Math.random() * 0.1 : 0.05 + Math.random() * 0.05 ;
}
theFlakes[i].top = y[i] + scrl(0) + pix;
theFlakes[i].left = x[i] + scrl(1) + pix;
currStep[i]+=step[i];
}
setTimeout(snow,timer);
}
function init(){
winsize();
for (i = 0; i < num; i++){
theFlakes[i] = document.getElementById("flake"+(idx+i)).style;
y[i] = Math.round(Math.random()*h);
x[i] = Math.round(Math.random()*w);
}
snow();
}
if (window.addEventListener){
window.addEventListener("resize",winsize,false);
window.addEventListener("load",init,false);
}
else if (window.attachEvent){
window.attachEvent("onresize",winsize);
window.attachEvent("onload",init);
}
})();
}//End.
Si te vas a la línea que pone:
Código Javascript
:
Ver originalsfs[i] = Math.round(1 + Math.random() * 1);
Esa línea genera un número pseudoaleatorio y lo guarda. Ese será el tamaño de uno de los copos. Como está dentro de un bucle for, formará el tamaño de cada uno de los copos. La idea es generar copos de distintos tamaños. Si quieres que los copos sean más grandes, cambia el 1 por el número que quieras, tal que, si yo quisiera que tuvieran tamaño entre 0 y 100:
Código Javascript
:
Ver originalsfs[i] = Math.round(1 + Math.random() * 100);
Una vez cambiado el código, respetando los comentarios que tienen puestos los autores, lo guardas en un archivo ".js", lo subes en tu web, y lo enlazas tal que así:
<script src="miarchivo.js" type="text/javascript">
</script>
Un saludo.