
lo raro es que todos los archivos de mi juego pesan apenas 178 kb, que significa lo anterios, por que sube a 15 o 16 mb, aun cuando NO estoy haciendo nada en el juego, las caidas q sigifica?
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Respuesta: Consumo de juego HTML5 Cuando de dibujar, animar y performance en un canvas se trata, lo primero a revisar es requestAnimationFrame (acá un muy buen recurso: http://www.paulirish.com/2011/reques...art-animating/ ). De que se trata requestAnimationFrame? El ojo humano distingue una imagen 60 a 70 veces en un segundo. Entonces para que redibujar un canvas, más veces de lo que el ojo humano sería capaz de ver. Este es el primer paso para optimizar la performance en un juego. A partir de aquí si los problemas continua habría que hilar fino sobre el código |
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Respuesta: Consumo de juego HTML5 No tiene nada que ver el peso de tus archivos con la cantidad de memoria RAM que usa. Y sin ver tu código no mucho se puede hacer. Saludos ![]()
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Respuesta: Consumo de juego HTML5 ok esto es lo q tengo en lineas generales: una funcion q inicia los disparos en orden dispara hasta 19 balas lo que hace es poner una variable JSON en true asi: bala0{mode:false, x:0,y:0} la funcion:
Código Javascript:
Ver original esta toma el angulo del cañon para calcular el angulo de la bala, la bala es una linea, en el loop pinto hasta 19 balas SI estan en mode:true asi:
Código Javascript:
Ver original como la anterior son 19 una por cada bala, pero noten que los calculos no se hacen aqui los hace bala1f() esta es la funcion que realiza los calculos:
Código Javascript:
Ver original no esta implementada la colision pero es simple, cuando una bala esta fuera de la pantalla paso su modo a false, X y Y a 0, angulo a 0 y el origen a la punta del cañon, hay una funcion que actualiza la punta del cañon cada que este gira. en fin eso es mi codigo, espero sus opiniones y les agradezco las observaciones que me puedan guiar |
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Respuesta: Consumo de juego HTML5 ah ya cambie a setRequestAnimation sube hasta 10mb+/-, por otro lado hize un listener sobre la tecla subir, ahora lo empleo para ejecutar la funcin disparo pero sorpresa si lo uso seguido mi pc se bloquea, y empiezan a haber muchas curvas en la grafica :( bueno aunqe el destino es un dispositivo movil |