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Como subir una pagina HTML5 a blogger?

Estas en el tema de Como subir una pagina HTML5 a blogger? en el foro de HTML en Foros del Web. Hola Tengo una duda que se ha vuelto un problema -.- Se que blogger solo acepta archivos .xml pero mi animacion del "boton" esta hecha ...
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Antiguo 11/03/2016, 20:23
 
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Pregunta Como subir una pagina HTML5 a blogger?

Hola

Tengo una duda que se ha vuelto un problema -.-

Se que blogger solo acepta archivos .xml pero mi animacion del "boton" esta hecha en FLASH CC y la publique en HTML5 (me da esa opcion)...

asi que opte por copiar el codigo manualmente a blogger(no subirlo como plantilla)pero como soy novato en esto,dentro del codigo HTML5 hay codigo .JSON .JS que corresponden a la animacion del "boton"

No me aparece el boton solo el background -.- este es el codigo(por separado como me lo mando FLASHCC al guardar en HTML5)


HTML
Cita:
<!DOCTYPE html>
<html>
<head>
<meta charset="UTF-8">
<title>grtgtgtgt</title>

<script src="http://code.createjs.com/easeljs-0.8.1.min.js"></script>
<script src="http://code.createjs.com/tweenjs-0.6.1.min.js"></script>
<script src="http://code.createjs.com/movieclip-0.8.1.min.js"></script>
<script src="http://code.createjs.com/preloadjs-0.6.1.min.js"></script>
<script src="grtgtgtgt.js"></script>

<script>
var canvas, stage, exportRoot;

function init() {
canvas = document.getElementById("canvas");
images = images||{};
ss = ss||{};

var loader = new createjs.LoadQueue(false);
loader.addEventListener("fileload", handleFileLoad);
loader.addEventListener("complete", handleComplete);
loader.loadFile({src:"images/grtgtgtgt_atlas_.json", type:"spritesheet", id:"grtgtgtgt_atlas_"}, true);
loader.loadManifest(lib.properties.manifest);
}

function handleFileLoad(evt) {
if (evt.item.type == "image") { images[evt.item.id] = evt.result; }
}

function handleComplete(evt) {
var queue = evt.target;
ss["grtgtgtgt_atlas_"] = queue.getResult("grtgtgtgt_atlas_");
exportRoot = new lib.grtgtgtgt();

stage = new createjs.Stage(canvas);
stage.addChild(exportRoot);
stage.update();
stage.enableMouseOver();

createjs.Ticker.setFPS(lib.properties.fps);
createjs.Ticker.addEventListener("tick", stage);
}
</script>
</head>

<body onload="init();" style="background-color:#D4D4D4">
<canvas id="canvas" width="550" height="400" style="background-color:#FFFFFF"></canvas>
</body>
</html>




.JS
Cita:
(function (lib, img, cjs, ss) {

var p; // shortcut to reference prototypes

// library properties:
lib.properties = {
width: 550,
height: 400,
fps: 24,
color: "#FFFFFF",
manifest: []
};



// symbols:



(lib.lekoo = function() {
this.spriteSheet = ss["grtgtgtgt_atlas_"];
this.gotoAndStop(0);
}).prototype = p = new cjs.Sprite();



(lib.lekoo1 = function() {
this.spriteSheet = ss["grtgtgtgt_atlas_"];
this.gotoAndStop(1);
}).prototype = p = new cjs.Sprite();



(lib.Animar1 = function() {
this.initialize();

// Capa 1
this.instance = new lib.lekoo1();
this.instance.setTransform(-41.7,-34,0.739,0.739);

this.addChild(this.instance);
}).prototype = p = new cjs.Container();
p.nominalBounds = new cjs.Rectangle(-41.7,-34,83.5,68);


(lib.lekoverde = function(mode,startPosition,loop) {
this.initialize(mode,startPosition,loop,{});

// timeline functions:
this.frame_4 = function() {
/* stop();*/
}

// actions tween:
this.timeline.addTween(cjs.Tween.get(this).wait(4) .call(this.frame_4).wait(1));

// Capa 1
this.instance = new lib.Animar1("synched",0);

this.instance_1 = new lib.lekoo();
this.instance_1.setTransform(-58.5,-70.1);

this.timeline.addTween(cjs.Tween.get({}).to({state :[{t:this.instance}]}).to({state:[{t:this.instance_1}]},4).wait(1));
this.timeline.addTween(cjs.Tween.get(this.instance ).to({_off:true,x:-58.5,y:-70.1},4).wait(1));

}).prototype = p = new cjs.MovieClip();
p.nominalBounds = new cjs.Rectangle(-41.7,-34,83.5,68);


(lib.lekonormal = function(mode,startPosition,loop) {
this.initialize(mode,startPosition,loop,{});

// Capa 1
this.instance = new lib.lekoo1();
this.instance.setTransform(-41.7,-34,0.739,0.739);

this.instance_1 = new lib.lekoverde();

this.timeline.addTween(cjs.Tween.get({}).to({state :[{t:this.instance}]}).to({state:[{t:this.instance_1}]},1).wait(1));

}).prototype = p = new cjs.MovieClip();
p.nominalBounds = new cjs.Rectangle(-41.7,-34,83.5,68);


// stage content:



(lib.grtgtgtgt = function(mode,startPosition,loop) {
this.initialize(mode,startPosition,loop,{});

// Capa 1
this.contacto = new lib.lekonormal();
this.contacto.setTransform(234,195);
new cjs.ButtonHelper(this.contacto, 0, 1, 1);

this.timeline.addTween(cjs.Tween.get(this.contacto ).wait(26));

}).prototype = p = new cjs.MovieClip();
p.nominalBounds = new cjs.Rectangle(467.2,361,83.5,68);

})(lib = lib||{}, images = images||{}, createjs = createjs||{}, ss = ss||{});
var lib, images, createjs, ss;



y dentro de una carpeta llamada "images"

.JSON
Cita:
{"images": ["images/grtgtgtgt_atlas_.png"], "frames": [[0,0,117,97],[0,99,113,92]]}
y obviamente la imagen .PNG



tengo esos archivos... quisiera que fueran uno solo... los junte manualmente pero no aparece el boton


salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2016, 22:32
Avatar de edgaralexanderfr  
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Respuesta: Como subir una pagina HTML5 a blogger?

Hola,

Por lo que veo el botón no carga ya que tus recursos (la imagen de tu botón y sus coordenadas de frames) no han sido cargadas correctamente, por lo tanto, aparentemente el problema radica solo en la carga de tu archivo JSON.

Mi recomendación es que trates de subir tus archivos independientes a Blogger, obtengas su URL y posteriormente las sustituyas en sus respectivos lugares (no me preguntes cómo, tengo mucho tiempo sin utilizar Blogger además de nunca haber hecho algo parecido).

Según tu HTML las líneas que deduzco que deberás cambiar son:

Código HTML:
<script src="grtgtgtgt.js"></script> 
Y

Código HTML:
loader.loadFile({src:"images/grtgtgtgt_atlas_.json", type:"spritesheet", id:"grtgtgtgt_atlas_"}, true);
La primera hace referencia a tu archivo JS y la segunda a tu archivo JSON.

Otra posible solución:

Juntar tu archivo HTML con tu JS no es un problema, el problema está en tu archivo JSON, ya que aparentemente incluyes librerías externas para poder cargar al mismo, una posible forma sería pasar el base64 del contenido de tu JSON al src de la segunda línea (sin garantía alguna ya que no sabemos efectivamente cómo funciona dicha función internamente). El resultado final de tu segunda línea sería el siguiente:

Código HTML:
loader.loadFile({src:"data:text/json;base64,eyJpbWFnZXMiOiBbImltYWdlcy9ncnRndGd0Z3RfYXRsYXNfLnBuZyJdLCAiZnJhbWVzIjogW1swLDAsMTE3LDk3XSxbMCw5OSwxMTMsOTJdXX0=", type:"spritesheet", id:"grtgtgtgt_atlas_"}, true);
La línea anterior es parecida a la que teníamos al principio solo que pasamos el contenido de dicho archivo JSON directamente en base64 sin depender de un archivo externo.

Otra posible solución menos elegante:

Si ya no puedes con más podrías intentar subiendo tus archivos a un servicio externo a Blogger y referenciar tu plantilla a las nuevas URLs...

Otra posible solución aún más fea:

Puedes utilizar un iframe a un hosting externo o compilar tu archivo a un SWF para que lo puedas integrar más fácilmente...

Si lo que quieres hacer es un simple botón podrías probar a usar CSS, ya que es ideal, rápido y más directo para éste tipo de cosas...

Un saludo y suerte...

Última edición por edgaralexanderfr; 11/03/2016 a las 22:40

Etiquetas: form, html5
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