Código HTML:
<ul><li><h3>Opiones de Usuario</h3></li></ul>
| |||
Respuesta: Ayuda para validar el codigo Sobre el #30: Cita: Una lista /ul/ no puede tener más que /li/ como hijos directos (elementos de primer nivel). Todo, pero absolutamente todo debe ir dentro de su /li/ correspondiente.<ul> <?php wp_register(); ?> <li><?php wp_loginout(); ?></li> No sé que generará ese código php /<?php wp_register(); ?>/ pero sea lo que sea debe ir dentro de una etiqueta /<li> código generado</li>/ Y recuerda que el validador trabaja con el código generado (el que muestra el navegador). No sobre el programado. |
| ||||
Respuesta: Ayuda para validar el codigo pasa lo mismo que antes, se jode toda la pagina y no entra lo dejo como estaba para que funcione xd
__________________ No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;) |
| ||||
Respuesta: Ayuda para validar el codigo sale un mensaje diciendo no se que de licencia y se jode toda la pagina porque no deja entrar ni al index
| |||
Respuesta: Ayuda para validar el codigo Sí, es que en muchos diseños de Wordpress al tener Copyright si intentas quitarlo pues se fastidia el diseño, y por tanto hay que respetarlo. Bueno pues a ver si a alguien se le ocurren más cosas, te quedan 17 errores de código fuente pero en realidad se trata de 5 errores: Líneas 393, 511, 532, 533 y 576 Yo ya te he comentado que de esas cinco cosas que te quedan por solucionar, lo del 532 y 533 es algo tan fácil como añadir un alt="lo que sea" a las img src. Última edición por Usuarios466; 22/02/2012 a las 04:50 |
| ||||
Respuesta: Ayuda para validar el codigo yaa lo que pasa que no encuentro el código por ningún lado, y mira que sigo buscando
| |||
Respuesta: Ayuda para validar el codigo Bueno, pues para que lo tengas claro, de esas cinco cosas, dos son poner un ALT, la tercera es lo del footer, que tienes que quitarlo sin que te pete el diseño, y las otras dos cosas se trata de dos direcciones, una de Paypal y otra de Facebook, que al tener una url tan rara pues marca diferentes errores. Última edición por Usuarios466; 22/02/2012 a las 04:50 |
| ||||
Respuesta: Ayuda para validar el codigo vale, lo de el alt, esque en las opciones del theme, hay un recuadro donde yo pongo, URL de la imagen,Url del enlace y el solo pone la imagen con su respectivo enlace donde salen en la web quedando algo asi: y el solo genera el codigo pero no encuentro donde queda guardado el codigo que genera:S
| |||
Respuesta: Ayuda para validar el codigo ¿Y qué quieres decir con eso? Yo recuerdo que al publicar un artículo con Wordpress, si le añades una fotografía, te decía que pusieras un texto alternativo, pues ahí es donde debes añadir el ALT, desde las mismas opciones del theme. Por ejemplo, la foto del perro labrador que tienes, si te fijas, tiene un ALT, aunque no hay nada de texto dentro del mismo (mal hecho), pero al menos tiene el alt. Última edición por Usuarios466; 22/02/2012 a las 04:51 |
| ||||
Respuesta: Ayuda para validar el codigo es que así no es como se añade eso, te pongo una captura para q lo veas www.protectoraonline.com/prueba.jpg solo poniendo esas dos coas, añade el recuadro con la imagen y su propio enlace he probado a poner "tu publicidad aqui" a ver si por casualidad añadia el alt con ese texto, pero nada no es como en los posts que puedo poner yo el alt
__________________ No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;) Última edición por rodrypaladin; 31/08/2010 a las 11:28 |
| |||
Respuesta: Ayuda para validar el codigo Bueno pues si lo de la columna de la derecha no se puede, déjalo para el final, trata de hacer lo que te dije del footer, cambiar at&t por & a ver si baja un error o peta el diseño. Última edición por Usuarios466; 22/02/2012 a las 04:51 |
| |||
Respuesta: Ayuda para validar el codigo Busca información por Google de como cambiar el footer del Wordpress, modificar el footer del Wordpress, y cosas así parecidas, he estado viéndolo y hay muchos con ese problema. La solución debe estar por ahí. Si la encuentras, pásate por aquí y dinos cuál es la solución, que tengo curiosidad. Última edición por Usuarios466; 22/02/2012 a las 04:51 |
Etiquetas: |