7. Errores ortográficos o de redacción.
Recuerde que el sitio es la primera impresión que muchos clientes se llevaran de usted y su empresa. Los errores de ortografía o la redacción poco profesional le restan status a su sitio y por lo tanto a su compañía a los ojos del visitante.
8. Uso excesivo de "Nosotros, nuestro, nuestra, Yo, mi, mío, mía"
Eso se interpreta como auto elogio y a nadie le gusta. La gente quiere saber "¿Qué hay para mí aquí?" En lugar de leer lo que usted piensa de usted mismo. Por el contrario, utilice palabras como "usted, su, suyo, suya". Trate de mantener una relación de 4 o 5 "usted" por cada "yo".
9. "Nombre, Rango y Número de Serie."
Empezar la primera página diciendo :"La compañía de servicios ABY es una empresa familiar localizada en la Calle X de tal Ciudad, tal País....". ¿A quien le interesa? Lo que el visitante quiere es la información que realmente le interesa. Para hablar de "estadísticas" sobre su empresa, utilice una sección claramente diferenciada "Acerca de Nosotros" , por ejemplo, e incluya las razones por las cuales esa información es importante para los lectores.
10. Frames
Se pueden incluir, pero tenga mucho cuidado con ellos ya que necesitan un tratamiento especial para evitarse inconvenientes. Muchos navegadores viejos no los reconocen. Muchos motores de búsqueda no los indexan. Muchas barras de navegación utilizan buena parte del área de la pantalla.
11. Notas de "En construcción"
¿Si no tiene lista una página, para que la tiene ahí?
Cada página tiene una razón de estar publicada. También recuerde que debe haber un "llamado a la acción", es decir, lo que usted quiere que el visitante haga luego de leer la información.
12. Enlaces perdidos y graficas inexistentes.
Aunque es muy obvio, en muchos sitios se encuentran. Son frustrantes y molestos. No le dé razones al visitante para incomodarse o mostrar su falta de profesionalismo.
Continua...
Todo un mundo de Internet a tu alcance.
http://www.i-net.com.mx/