A continuación una lista que usted debe tener en cuenta cuando este en plan de construir o reformar su sitio en la Web. De esto depende en buena medida empezar con el pie derecho para asegurarse de los buenos resultados con su presencia en Internet.
1. Productos o servicios no diferenciados
Si usted quiere que la gente le compre por Internet, hágales saber cuales son las ventajas de hacerlo. Las personas que buscan información en la Web quieren que les digan porque deben hacerlo.
2. Graficas grandes e infantiles
Si un grafico no le va a ayudar a reforzar su mensaje, considere excluirlo de su sitio.
Los gráficos grandes consumen tiempo precioso en cargarse. En lo posible trate de hacer sus páginas lo más livianas que pueda, no mayores a 40k.
3. "Bienvenido a mi Sitio"
Esta clase de frases desestimula el interés del visitante. Es bueno empezar la primera página diciendo que se puede encontrar en las demás.
4. Contadores, texto destellante, algunas animaciones.
Distraen al visitante de lo esencial del contenido. Los contadores dicen poco, toda vez que pueden ser manipulados.
5. Enlaces externos. Especialmente en la página principal.
Son una invitación a abandonar su sitio sin haberlo recorrido. Los enlaces a otros sitios que deba incluir, deben estar en lo posible en páginas interiores de tal manera que el visitante los use luego de haber leído la información más importante que usted tiene para ofrecerle. Un consejo adicional: haga que estos enlaces se abran en una ventana aparte; de esta manera sus visitantes no lo abandonaran del todo.
6. Logos o banners que distraigan.
Le restan interés al mensaje que usted desea transmitir. El sitio debe impresionar por su contenido. Haga uso de ellos cuando verdaderamente valgan la pena.
Continua...
Todo un mundo de Internet a tu alcance.
http://www.i-net.com.mx/