| |||
Re: kiero liberar mi movil.....programa ke se necesita Cita: mandame un mail y te ayudo con la liberacion saludos! |
| |||
Re: piojoman hola yo libero ese modelo de celulares. mandame un correo privado o a mi msn y te comento saludos! |
| |||
Re: piojoman hola soy romina de argentina me podras ayudar a liberar el mio q es un motorola u6 black y me cobran mucho dinero para liberarlo |
| |||
Re: piojoman hola agregame al msn o mandame un correo privado. yo cobro 25 pesos para liberartelo nada mas. saludos! no te conviene hacerlo vos ya que tenes que abrir el celular. |
| |||
Siemens A71 Hola, Tengo un problema. Yo tengo un celular Siemens A71. El mes pasado se desactivo del sistema movistar y ya no le puedo meter tarjetas el chip del celular es movistar. Yo tengo un chip de comcel pero el celular no lo acepta. Como le hago para que le pueda meter tarjetas de comcel? Gracias. |
| |||
Re: ¿Que es flashear y/o liberar un telefono movil? piojoman.. porfavor m puede ayudar a flashear mi celular, es un nokia 5200, debido a q la calidad de la camara no m satisface, al = q la cantidad de memoria interna |
| |||
Re: ¿Que es flashear y/o liberar un telefono movil? Quiero Flashear mi w810 y obtener todos los beneficios!!! pero por favor indicaciones si es posible en video paso a paso ya que no quiero matar mi ekipo!!!!!!! :D por favor ayuda !!!! |
| ||||
Re: ¿Que es flashear y/o liberar un telefono movil? Hola Lei tu problema y creo que el dilema es de hardware y no de softeware, por que no haces revisar el auricular de tu cell y te evitas de esa manera flashearlo, ya que tu equipo corre riesgo de quedar muerto. Espero te sirva mi sugerencia |
| |||
Re: ¿Que es flashear y/o liberar un telefono movil? Hola Que tal? Soy Victoria y apenas estoy terminando de registrarme, me llama mucho la atencion este tema en especial, necesito mucho de su ayuda y si en algo les puedo ayudar, tambien con mucho gusto..... |
| |||
Re: ¿Que es flashear y/o liberar un telefono movil? Hola compre un cel. Samsumg E356 que estaba con TIGO y necesito pasarlo a Claro y necesito flashearlo....Alguien sabe que debo hacer? o algun codigo? |
| ||||
Re: ¿Que es flashear y/o liberar un telefono movil? bueno hablan muy bonito de todos los celulares pero sony ericson que existen programas para destravarlos, librearlos,,,o actualizaciones...miren yo tengo un sony ericson w850 por casualidad si conocen uno por ffa haganmelo saber. gracias |
| |||
Re: ¿Que es flashear y/o liberar un telefono movil? hola me llamo samay y kiero saber como liberar mi telefono celular ke lo kompre y no tiene cervivio es nokia 6265i plis ayudenme |
| |||
Re: ¿Que es flashear y/o liberar un telefono movil? hola ppl tengo un nokia 6265 y es de una compania extrana (cricket) kisiera liberarlo y conectarlo a metro pcs pero no encuentro la forma plis help me |
| |||
Re: ¿Que es flashear y/o liberar un telefono movil? hola tengo un nokia 6265 y tengo el cable de usb pero mi telf no tiene senal debido a ke el sistema es de otro pais alguien mne puede ayudar a liberarlo |
| ||||
Re: motorola v235 ayuda lo que seaa.. Cita: Amigo, para poder liberar ese equipo, necesitaras un elemento llamado SmartClip, es una herramienta de reparación y liberación de moviles. Existen algunas opciones gratuitas como "Usbsmart P2K_Easy_Tool_v3.9" pero debes tener bastantes conocimientos de telefonía movil, ya que un error y puede terminar muerto. Saludos! |
| ||||
Re: ¿Que es flashear y/o liberar un telefono movil? Cita: Hola Samidj, te comento que tu nokia, es un CDMA, es decir que no es un movil que se pueda liberar, sino que debes llevarlo a un centro Autorizado para que le realizen los ajustes necesarios para su fucionamiento.Saludos! |
| ||||
Re: ¿Que es flashear y/o liberar un telefono movil? Cita: Victoria, la liberación de este modelo se realiza mediante algunas herramientas de reparación como UST-PRO II o GTS BOX, lo aconsejable es llevarlo a algun Service donde puedan realizarlo.Saludos |
| |||
Re: ¿Que es flashear y/o liberar un telefono movil? hola patoty gracias por tu ayuda cualkier programa algo ke me ayudepero ke puedo hacer desde mi computadora para tratar de arreglarlo |
| |||
Re: ¿Que es flashear y/o liberar un telefono movil? hola ppl kisiera ke me dijeran ke puedo hacer para liberar un telefono nokia 6265i de una compañia para conectarlo a otra tenkiu por la ayuda bye |