Ya me ando frotando las manos, jejejeje. Esperamos impacientes master, a ver con que nos sorprendes, que Agosto es muy largo y tenemos mucho tiempo para practicar!!!.
Saludos.
Edito: Alguna pistilla de lo que es???
| ||||
Respuesta: Videotutoriales Voy a explicar los secretos del Universo
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Respuesta: Videotutoriales ¿Qué será? ¿Qué será?... No lo sé, pero si lo ha hecho Robi seguro que es muuuuy bueno... Qué ganas tengo de verlo... ¡Un saludo! ^^ ___________ ¿Los secretos del universo? O.O ¿Será la clave para comprender la verdadera naturaleza de los agujeros negros? ¿La medida exacta del espacio? ¿La cantidad correcta de estrellas que hay sobre la Tierra? ¿Qué nos podemos esperar del gran Robi?... Muahaha, quiero verrrrloo.... |
| ||||
Respuesta: Videotutoriales Bueno, es como premio para los que no se van de vagos y se entretengan bastante Los va a poner a pensar :sorpresa:
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Respuesta: Videotutoriales Algún día haré un "How To" de cómo hago los videotutoriales con todo y mis caras de "maldita sea", "por qué no funcionó", "pero si acabo de probar", "pero si siempre lo hago así", "dónde estaba el efecto? (pasando 2 minutos buscándolo)"... Pero calma, el mayor reto es la explicación que tengo que hacer para que sea claro, entendible y usable ... Ya falta poco
| ||||
Respuesta: Videotutoriales "el mayor reto es la explicación que tengo que hacer para que sea claro, entendible y usable " Ahí es donde está la diferencia ...uno puede saber mucho de una cosa pero si no sabe explicarlo para que otros lo entiendan..pues como que no sirve. Y eso es una de las cosas que valoro( a parte de otras cosas...no quiero parecer pelota),que una cosa que parece complicada explicada por Robi parece más fácil. |
| ||||
Respuesta: Videotutoriales Ja, ja, sería genial. Ver a Robi haciendo su videotutorial y cuando va aplicar el efecto X... "Leñe, ¿pero dónde se ha metido? ¿No estaba en Generar?" xDDDD Y mientras, la cámara grabando xD Saludos ^^ |
| |||
Respuesta: Videotutoriales Si quieren un montonon!! de video tutoriales gratis para after effects usen a la vaca creativa osea creativecow!! chequen el excelente link que incluso Andrew de Videocopilot que por cireto tambien es muy buena su web se ha insipirado incluso acaba de sacar 2 nuevos tutoriales la semana pasada. http://www.videocopilot.net/tutorials.html http://library.creativecow.net/tutor...beaftereffects |
| ||||
Respuesta: Videotutoriales Bueno, ahora comprenderán el motivo de la ausencia Esto es solo para cuates =P Acabo de sacar un producto llamado ABC Expresiones donde explico el ABC de estas cosas del demonio en 4 horas y media de videotutorial
| ||||
Respuesta: Videotutoriales Un mal copy/peist :-/ Ya está gracias por el aviso.
| |||
Respuesta: Videotutoriales Hola Robi,,, acabo de pagar por PayPal el Iso de expresiones,espero lo veas pronto y me mandes la clave y como descargarlo,y si te es posible me gustaria que me mandaras las caratulas para hacer el DVD como los tuyos.Gracias como siempre.Saludos. |
| ||||
Respuesta: Videotutoriales Ya salió el e-mail, aviso e instrucciones Gracias kinyy
| |||
Respuesta: Videotutoriales Como siempre,eres formal y rápido,ya tengo la Iso descomprimida y funcionando los tutoriales, he estado viendo el primero diez minutos y por lo que veo es una maravilla,casi me has quitado el miedo a las expresiones,ya te dire.Ahora una pregunta,yo uso el after cs3 pero en español,podre trabajar con el? las expresiones?o tendre muchos problemas,ya que el ingles no es mi fuerte,y no olvides lo de las caratulas quiero dejar el cd como si lo hubieras mandado tú.Un abrazo. |
| ||||
Respuesta: Videotutoriales Al rato te paso las carátulas Sobre lo que dices, las expresioens al ser lenguaje de programación javascript es en inglés, no existen comandos en español, pero, vamos que no es tan complicado, ahí explico un poco sobre eso de los nombres de las funciones en inglés y como es fácil traducirlas al español.
| ||||
Respuesta: Videotutoriales Cita: Que tal Robi.... sabes que quise bajar el tutop cine look, pero no tengo correo donde tenga la info para bajar,.... revise y tengo uno de estas fechas 9/5 y 9/18, no recuerdo haber borrado algun otro.... podras enviarme de nuevo en donde aparece este k te menciono ? ah por cierto me compre una panasonic pvgs320 3ccd, las k tenia eran pvgs83... todavia no la pruebo... no recuerdo cual modelo tienes... no me sobrarian unas recomendacinoes para esta pv-gs320.. |
| ||||
Respuesta: Videotutoriales No conozco esa cámara, solo podrás ver opiniones de otros usuarios (tomando en cuenta que no hay cámara perfecta a estos niveles). Pásame tu mail nuevamente para verificarlo plis.
| ||||
Respuesta: Videotutoriales Cita:
Iniciado por RobiBaggio No conozco esa cámara, solo podrás ver opiniones de otros usuarios (tomando en cuenta que no hay cámara perfecta a estos niveles). Pásame tu mail nuevamente para verificarlo plis. [email protected] |
| ||||
Respuesta: Videotutoriales