Excelente tutorial Robi , me va a ser muy util
Saludos.
| ||||
Re: Videotutoriales Enviado por MP kinyy
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| |||
Re: Videotutoriales Muchas gracias RobiBaggio, magníficos videotutoriales, los mejores que he visto en la red, y tu Web estupenda Solo he visto un par de ellos, pero me tragaré todos los que caigan en mi mano, lástima que tengo una conexión lenta. Saludos |
| |||
Re: Videotutoriales hola robi, soy nuevo en el foro y en el ae 7 , por eso te agradeceria si me pudieras decir donde consigo tus tutoriales basicos de ae 7 . he visto tus tutos y son excelentes pero debo antes aprender lo basico para aplicarlos. desde ya muchas gracias. |
| ||||
Re: Videotutoriales Bienvenid@. Los que tengo básicos no son gratuitos :P ... Tengo del 6.5 y del CS3. En mi sitio web viene toda la información (clic en mi firma). Saludos!
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Respuesta: Videotutoriales Saqué 3 más Sorry, solo para cuates Ocultar identidades facilísimo con Mokey: El multimentado Zorro de Fuego o no recuerdo qué era exactamente: Fuego etérico: Y un cuarto que no es de Postproducción pero si tienen impresora Epson y quieren recargar sus cartuchos, les explico cómo
| ||||
Respuesta: Videotutoriales Si les digo que soy una baratija
| ||||
Respuesta: Videotutoriales A ver, pásame tu mail por MP para checar...
| ||||
Respuesta: Videotutoriales Dos más Igual solo para cuates Cartoonification o Caricaturización Usando Illustrator generamos una composición en After Effects con apariencia de caricatura o cartoon Parvada de pájaros realista Cómo hacer una parvada de pájaros realista partiendo de una imagen estática.
| ||||
Respuesta: Videotutoriales Salpicadura de agua con AE Una forma de hacer el efecto de agua salpicando. Este es free
| ||||
Respuesta: Videotutoriales En este mes, para que se diviertan en las vacaciones, les tengo una muy buena sorpresa