Otro para hacer una bandera animada pero de tipo realista.
| ||||
Re: Videotutoriales
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Re: Videotutoriales El audio también forma parte de la postproducción. Acá les dejo uno para hacer loops usando Adobe Audition.
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| |||
Re: Videotutoriales Por favor Robi,he descargado el video de ,, loops usando Adobe Audition,,pero el link parece que no esta correcto,descarga este anterior ,,videotutorial_mokey.rar ,,avisame como siempre cuando lo repares.Gracias.Saludos. |
| ||||
Re: Videotutoriales Corregido el link de Loops con Audition gracias kinyy Acá dejo otro muy interesante sobre la comprensión de la herramienta wiggle, y cómo hacer el cubo animado... wiggle y cubo animado 3d Última edición por RobiBaggio; 01/10/2007 a las 00:15 Razón: formato |
| ||||
Re: Videotutoriales Cómo hacer el intro de Star Wars Efecto del intro de Star Wars Replica el efecto del intro de Star Wars, es sencillo pero tiene sus trucos. |
| |||
Re: Videotutoriales Estupendo Robi bajandolo,tardas tú menos en hacer los tutos que yo en ejecutarlos,acabo de terminar el del cubo,muy interesante,en cuanto a las expresiones habra que ir metiendose en ellas pues lo del wiggle me ha quedado muy claro y me ha gustado,Un abrazo. |
| ||||
Re: Videotutoriales Gracias Robi, acabo de hacer el de la bandera animada. Me sirvió para darme cuenta lo del luma y el track matte que nunca había usado. Y además tenía que resolver una presentación de 10 "para un video de una iglesia, y...le puse una bandera con los bordes en pico, la hice violeta y le puse fuego por detrás y palomas, quedó....Patética. Pero que lindo que se mueve!!!!
__________________ El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares Mi portfolio |
| ||||
Re: Videotutoriales Listo el videotutorial de Clones. Cómo se hace el efecto de clones, simples, interactivos, tips, errores frecuentes. Treinta minutos de videotutorial. |
| ||||
Re: Videotutoriales Another (one bites the dust) Uno de Audition, dedicado a María que pidió saber cómo eliminar ruido de un clip de audio. (aunque de aquí a que lo vea puede pasar muuuuucho tiempo, aquí lo dejo) Eliminación de ruido con Audition Elimina el ruido de tus clips de audio usando esta herramienta poderosísima. |
| ||||
Re: Videotutoriales Y ya de paso y que ando por aquí Creo que me lo pidieron también, ya no recuerdo. Texto 3D Crea un texto que gire al rededor de algún objeto, simulando un efecto de 3D, simplemente renderizando las partes adecuadas.. |
| |||
Re: Videotutoriales Hola Robi,veo que el audition tambien se te da bien,por eso me atrevo a pedirte que cuando puedas te hagas un tuto de como crear alguna banda sonora,pues lo que yo veo algo dificil es como hacer una melodia y conseguir poner acompañamiento y que por supuesto coincidan los acordes,espero sepas que te estoy pidiendo pues los tutos que he encontrado de audition no me dice nada sobre componer musica y pienso que seria ideal poner a nuestros videos musica nuestra.Saludos. |
| ||||
Re: Videotutoriales bueno, solo que para eso necesitas además, alguna galería de sonidos, el Audition trae una en un disco aparte, y en el nuevo Soundboth también trae algo... haría el tuto con sonidos de esos... |
| ||||
Re: Videotutoriales Movimiento de cámara rápida 3D Da la sensación de desenfoque con el movimiento de la cámara rápida dentro de composiciones en 3D. |
| |||
Re: Videotutoriales Bajandolo.,,,lo practicaremos,ultimamente nos llevas bien de trabajos,,,oye Robi,el tuto del globo con las letras dando vueltas,perfecto,pero se podria poner el mapa por encima de la esfera,es decir que las lineas quedaran por debajo.Gracias Nos vemos. |
| ||||
Re: Videotutoriales El de los kame hame ha's, o a do ken's, o cómo sea que les llamen... kame hame ha, a do ken y similares Un extenso videotutorial donde explico cómo hacer efectos de tipo lanzar bolas de energía o kame hame has o a do kens y cosas por el estilo, usando el Particle Illusion, integrándolo con After Effects, y usando solo los generadores de partículas de After Effects. 40 minutos de explicación. ------- Edito. En menos de 15 minutos de haberlo publicado ya tengo 12 descargas Mira que ya tengo fans
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida Última edición por RobiBaggio; 22/10/2007 a las 15:00 |
| ||||
Re: Videotutoriales Eternamente agradecido por esos tutoriales.Por cierto alguien sabria explicarme como agregar una expresion ,por ejemplo al convertir un audio en fotograma clave.o sea que una imagen se mueva o cambie de escala al ritmo de la musica. Hasta convertir en fotograma clave bien...pero despues a la hora de estirar el muellecito...pues como k me vuelvo loco porque no hay manera... saludos desde Barcelona |
| ||||
Re: Videotutoriales Acá les dejo el último Videotutorial de casi 6 horas que explica paso a paso y en español, el uso básico del After Effects CS3.. En mi firma La siguiente semana les traigo otros que me han pedido.
| |||
Re: Videotutoriales Solo para quew veas algo que me parece raro,cada vez que pincho para ver el precio del dvd cambia,miralo tú.Saludos http://img104.imageshack.us/my.php?image=rarovq3.jpg |
| ||||
Re: Videotutoriales Es que si te fijas, estas comprando 4 productos, si solo seleccionas 1 en la cantidad solo compras 1 :P Saludos!