Pues Final no es tan autodidacta mas si trabajas con motion, creeme que cuando digo que vegas se queda corto es muy en serio.
Broadcast el siginificado es:Radiodifusión (Broadcasting en inglés) es la distribución de audio y/o señales de vídeo que transmiten los programas a una audiencia. La audiencia puede ser el público, en general, o un sector de público relativamente grande, como niños o gente joven.
El término radiodifusión fue creado por los primeros ingenieros del medio oeste Estados Unidos. La radiodifusión cubre una gran parte de los medios de comunicación de masas. La radiodifusión para un rango de audiencia reducido se conoce como "narrowcasting".
Hay una gran variedad de sistemas de radiodifusión, que tienen distintas capacidades. Los de mayor capacidad son sistemas institucionales public address, que transmiten mensajes verbales y música dentro de escuelas u hospitales, y sistemas de emisión de baja potencia, que transmiten desde estaciones de radio o TV a pequeñas áreas. Los emisores nacionales de radio y TV tienen cobertura en todo el país usando torres de retransmisión, sistemas satélite y distribución de cable. Los emisores de radio o TV por satélite pueden cubrir áreas más extensas, tales como continentes enteros, y los canales de Internet pueden distribuir texto o música a todo el mundo.
La distribución u organización de los distintos contenidos a emitir se denomina programación. Los programas de TV y radio son distribuidos mediante radiodifusión o cable y, a menudo, por los dos simultáneamente. Mediante señales codificadas y, contando con aparatos decodificadores adecuados en las viviendas, existen canales de suscripción o “pay-per-view”.
Existen diversas fórmulas económicas que permiten a las estaciones de rediodifusión emitir de forma contínua, usando distintos métodos de financiación:
Donaciones en forma de colaboración de voluntarios prestando así su tiempo y habilidades (frecuentes en entidades comunitarias)
Pagos directos del gobierno o préstamos de recursos de radiodifusión públicos.
Pagos indirectos del gobierno, como las licencias de TV y radio.
Becas de fundaciones o entidades de negocio.
Venta de propaganda o publicidad o patrocinio.
Suscripciones públicas o de socios.
Cuotas que cobran los propietarios de platós de TV o radios, independientemene de que los abonados tengan la intención de recibir ese programa o no.
Cabe decir que los emisores pueden contar con una combinación de estos modelos de negocio.
En pocas palabras es trabajar con ciertos lineamientos de calidad a nivel profesional en un televisora o radiodifusura.
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