| |||
Registro de Divx 5.1 Alguien sabe como registar el codec divx 5.1? Le doy al archivo de brgenerate y no hace nada, ni se abre la ventana de registro ni nada. Sin registrarlo no se pueden utilizar el encoder para hacer backups de dvds? |
| ||||
No se que haces, eso es inneceario. Sólo necesitas tener el codec divx, instalar y listo, y luego con cualquier programa conversor pasas un DVD a AVI ![]()
__________________ www.mundodivx.com || www.mundodivx.org Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora. Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto. Eso es la relatividad. |
| |||
Yo bajo siempre la versión "GAIN" profesional (que es la gratuita, pero con el spyware...). Lo que hago es desactivar del menú de arranque la aplicación que se instala, y si hace falta, denegarle también su conexión a internet con el cortafuegos... No hace números de serie, y si lo crackeas ya sabes que es ilegal. ![]()
__________________ « Web gratuita de contactos y citas on-line » |