Dado los problemas que tengo con el Nero, desearía me aconsejasen sobre un programa gratuito para quemar CDs de audio, compuesto por canciones varias, no todas del mismo CD y hacer su carátula.
Gracias
| |||
programa quemar y hacer carátula Dado los problemas que tengo con el Nero, desearía me aconsejasen sobre un programa gratuito para quemar CDs de audio, compuesto por canciones varias, no todas del mismo CD y hacer su carátula. Gracias |
| ||||
Al menos para quemarlo tienes el JetAudio. La carátula yo la suelo hacer en Word, una imagen de 12.1 x 12.1 cm la frontal Un saludo ![]()
__________________ www.mundodivx.com || www.mundodivx.org Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora. Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto. Eso es la relatividad. |